
Objetivo cumplido. El sábado 1° de julio quedará en la memoria de toda la familia celeste, que volvió a reunir generaciones en pos de un futuro de crecimiento para la institución de la Ribera. El CÃrculo Universitario llevó adelante El scrum más grande del mundo en la cancha 1 de su predio, del que formaron parte jugadores actuales, aquellos que vistieron la camiseta a lo largo de su historia, además de padres, madres y resto de familiares, que contó con presencia de dirigentes.
Un dÃa histórico para el CUQ. Esta jornada quedará marcada como el dÃa fundacional de la construcción de una institución renovada y que apueste al crecimiento futuro. Es por eso que, muchos se acercaron para marcar el presente en un sábado soleado y sin actividad oficial.
Jugadores, ex-jugadores, padres, madres, tÃos, abuelos, hermanas, primos, amigos e hijos se sumaron para formar el scrum más grande y luego realizar una recorrida por las nuevas tierras. La construcción del nuevo predio será la próxima gran meta que tendrá por delante el club.