
El año que vive el Don Bosco Rugby es único. Esto se debe a su cada vez más desembarco en la ciudad. Después de haber inaugurado su nuevo campo de deportes en Bernal hace pocos meses atrás, este sábado llegó el turno de la colocación de dos nuevos arcos, las dos Haches, fundamentales para la actividad en el lugar. El evento contó con la presencia de la familia del club, en el marco de una jornada recreativa, social y deportiva, que finalizó con el entrenamiento del plantel superior.
Durante el encuentro, jóvenes y padres compartieron actividades con las autoridades presentes, quienes se interiorizaron sobre el crecimiento del club y los valores que el rugby fomenta. Además, tuvo el broche final con el estreno de los arcos, durante el entrenamiento del Plantel Superior, del que disfrutó todo el público presente.
“Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte del club. Después de tanto sacrificio, me enorgullece poder compartir este momento con todas las familias”, expresó el presidente de la institución, Elmer Castro.