TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de julio
Metropolitano Masculino
Valió la clasificación
El QAC A logró una gran victoria ante San Fernando como visitante y entró al Top 10.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Una victoria decisiva para que el QAC se meta en el Top 10 del campeonato.

No se trató de un triunfo más para Quilmes A. Primero porque lo hizo de visitante y ante un adversario complicado como San Fernando, en medio de un partido peleado y que se resolvió 3 a 2 a favor de los dirigidos por Gastón Pando. Y principalmente, porque estos tres puntos le sirvieron al Cervecero para asegurar su clasificación al nuevo Top 10, cuando resta una fecha más por disputarse de la fase regular. Además, Quilmes High School cortó su mala racha con un empate.

Buen partido del QAC A que no necesitará esperar hasta las últimas circunstancias del certamen para resolver el principal objetivo para esta etapa del año: quedar involucrado entre el lote de conjuntos que peleará por el título de la temporada. Claro que, para lograrlo, debió transpirar bastante.

Frente a un adversario siempre molesto y que se suele hacer fuerte contra Quilmes como local, el elenco cervecero tuvo un buen papel y se impuso gracias a los goles señalados por Tomás Kuhl, Juan Manuel Saladino y Marcos Tubio. El regreso del campeón olímpico en Río 2016 otra vez es vital para una mejora en el rendimiento del equipo. Los tantos locales fueron obra de Mateo Merlini y Jaime Tersi.

Estos tres puntos lo pusieron al QAC en la séptima ubicación con 25 puntos, ya clasificado para el Top 10 (le sacó seis a Ducilo, el primero de los que conjuntos que estaría quedándose afuera) y a la espera de cerrar bien esta parte del campeonato en la fecha final contra Lomas.

Otro que también tuvo un paso destacado en esta fecha fue el QHS. Después de una catarata de derrotas consecutivas, el Verde volvió a sumar a partir de su 2 a 2 contra San Martín. En un cotejo de ida y vuelta, los de la Ribera anotaron gracias a Agustín Kirco y Leandro Melgarejo, mientras que Gastón Martin marcó los dos del local.

El que continúa acumulando derrotas es Quilmes B. En esta ocasión, cayó 6 a 3 en su cancha contra Universitario de La Plata. Abel Encinas anotó los tres goles cerveceros; Isidro De Carli, Máximo Kiernan -4- y Guido Napolitano los de los platenses.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-