TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de julio
Liga Española
Experiencia en catalán
María Budeisky y Camila Andrada jugaron el último semestre en el FC Barcelona.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Budeisky y Andrada vistiendo la camiseta blaugrana del Barcelona.

Toda oportunidad europea que se presenta se toma como algo más que deportivo en el mundo del hockey. Es una experiencia de poder disfrutar del deporte en medio de un clima profesional poco tradicional por estas tierras. En este caso, las jugadoras de Quilmes A, María Budeisky y Camila Andrada, representaron al FC Barcelona durante el primer semestre del año. El conjunto catalán milita la Primera División Española y finalizó séptimo en la liga regular 2016/17.

“Entrenábamos tres veces por semana al igual que en Quilmes, algunas veces teníamos coaching y video. Siento que esto sumó mucho a que el equipo mejore de cara a la segunda parte de la temporada”, reconoció Budeisky. Pese a que el hockey español está aún en proceso de desarrollo, la delantera destacó el buen estado de las canchas, las cuales eran todas de sintético de agua. Sin embargo, todavía existe cierta desigualdad en el nivel de los clubes que forman parte de la liga, que continúan un escalón por debajo del torneo de Buenos Aires.

“Lo que me encantó del campeonato es que tiene equipos de todo el país y nos tocó viajar en micro o en avión para jugar”, admitió Andrada. La jugadora del QAC explicó la dificultad para adaptarse a la modalidad de cuatro cuartos de 17 minutos cada uno (en el Metropolitano se juegan dos tiempos de 35), y curiosidades como ir detrás del arco cuando una jugadora es penalizada con tarjeta verde o amarilla.

“El trato por parte de las jugadoras y el entrenador fue excelente. Nos sentimos súper cómodas desde el primer día”, aseguró Andrada. La defensora destacó la buena predisposición de sus compañeras, quienes están acostumbradas a que lleguen extranjeras cada temporada, lo cual ayudó a que puedan adaptarse rápidamente al modo de juego y ritmo del equipo blaugrana.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento, nos brindaron todas las herramientas para que estemos a gusto”, agregó Budeisky. La atacante que marcó 8 goles para el conjunto culé reconoció que la experiencia sirvió para crecer tanto en lo personal como a nivel juego, y que se llevan muchas amigas de una ciudad increíble, como lo es Barcelona.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-