TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


9 de julio
Deporte Social
Se pone la Colonia
El Club Quilmes Oeste se prepara para recibir a los chicos en el receso invernal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los chicos podrán realizar muchas actividades en el Club Quilmes Oeste.

Durante las dos semanas de receso escolar, el Club Social y Deportivo Quilmes Oeste abrirá las puertas de su Colonia de Invierno. Entre el 17 y el 28 de julio, de lunes a viernes de 9 a 17 (con opción de turno mañana de 9 a 12 horas, turno tarde de 13 a 17 o jornada completa de 9 a 17), los concurrentes podrán traer su vianda u optar por el menú del día que ofrece el buffet de la institución y los chicos de entre 3 y 12 años podrán pasar sus días en el club y desempeñar actividades recreativas.

“Tenemos diferentes disciplinas deportivas como fútbol, handball, vóley, básquet, tenis, arquería, artes marciales, gimnasia artística, todas ellas dentro de las instalaciones del club”, cuenta el coordinador de la Colonia, Alejandro Mittica, y agrega: “También contamos con el gimnasio y aulas adecuadas para los más pequeños. Nuestra intención es poder cumplir con aquellas familias de socios y no socios, una función social y que encuentran aquí un lugar de contención y formación para sus hijos”.

Con respecto a los modos de trabajo, Mittica comenta que “los chicos trabajan separados en grupos, con dos docentes cada uno: por una parte están los de 3, 4 y 5 años y por la otra, los más grandes, cada grupo con actividades específicas para su edad. Todos tendrán jornadas de natación, que estarán divididas en etapas de escuela, juegos y tiempo libre (la pileta cuenta con un ambiente climatizado y confortable al igual que las condiciones del agua). También, obviamente, contamos con vestuarios amplios y calefaccionados”.

Los socios y no socios interesados en que sus hijos formen parte de la Colonia de Invierno pueden retirar los formularios de inscripción en la oficina del club, ubicada en la Av. Vicente López N° 235 Quilmes Oeste. También pueden hacer consultas a través del teléfono 4253-1259/2150 o en redes sociales (Facebook: clubquilmeso y Twitter: @clubqo).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-