TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de julio
Torneo Metropolitano
Título en alemán
El equipo B de la AACFQ se consagró en la última fecha de la Segunda División.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El plantel del Alemán B en el vestuario en medio de los festejos por el título.

Costó mucho, fue peleado hasta el final pero a partir de un excelente cierre de campeonato, la Asociación Alemana B empezó lentamente a cambiar la historia reciente de varios sobresaltos deportivos. El equipo se impuso en la fecha final del Torneo Apertura de la Segunda División del Metropolitano y se quedó con el título de la divisional, proyectando su posibilidad de ascenso. El grupo de jugadores con muchos años en el club sentenció la historia en un peleado partido ante Ferro B.

Pensar que el comienzo de la temporada, allá por el mes de marzo, fue con una derrota en el clásico distrital ante Mariano Acosta. A partir de ese instante, los Alemanes se transformaron en una maquina de sumar victorias que, lentamente, le fueron dando un lugar de protagonismo, bien ganado por estos jugadores, excelentemente comandados por Lautaro Gelosi.

Apenas una derrota ante el rival de fuste que tuvo en este semestre, Municipalidad de Hurlingham, generó alguna zozobra y mínimas dudas sobre cómo podía terminar la historia. Pero los triunfos en cadena ante Argentinos B, Instituto Larre, UAI Urquiza, Villa Modelo, Luján B y la última ante los de Caballito por 22-17 le valieron generar un festejo grande en cancha propia y con toda la gente que se acercó a acompañar a este grupo que tuvo un impecable semestre deportivo.

Triunfo y derrota

También se disputó la fecha definitoria en los campeonatos de la Liga de Honor. Entre las damas, CiDeCo se consagró campeón después de vencer a Ferro, evitando que este lo pase en las posiciones. En tanto que, la consagración entre los varones quedó en manos de UNLu, tras superar a River. Además, hubo despedida para los conjuntos del distrito.

Entre las chicas, el Mariano Acosta cerró en alza el semestre, a partir de la comoda victoria 22-15 ante UNLu, colista en la tabla de posiciones del Apertura. Por el lado de los caballeros, la Asociación Alemana no pudo como local y cayó ante Mitre por 26-22 para cerrar una campaña bastante irregular.

Foto: La ventana del Handball


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-