TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de julio
Náutica
Un Tata que va al frente
El velero del Club Náutico tuvo un muy buen papel en el Triágulo de Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los tripulantes del Tata en medio de la dura competencia.

El viernes pasado se puso en marcha la edición 2017 de la regata Triángulo del Plata para Tripulaciones en Dobles que realiza el siguiente recorrido: Buenos Aires-San Clemente-Punta del Este-Buenos Aires. Con 422 millas de recorrido, el evento que estuvo organizado por el Yacht Club Argentino, contó con la participación de trece embarcaciones y un excelente resultado del Club Náutico Quilmes con el velero Tata, que finalizó entre los de punta.

El día anterior a la largada se realizó una reunión de capitanes donde participó la Prefectura Naval Argentina con información sobre la seguridad y primeros auxilios, siempre útil ante una regata tan dura como lo es Triángulo del Plata. También se informó sobre el pronóstico meteorológico para los días de acción.

Trece fueron las embarcaciones que se aventuraron y afrontaron una de las regatas más duras del Río de la Plata. En la Serie A: Tata, María María, Carla C (con tripulación quilmeña integrada por Daniel Perrone y Eugenio Hinterwimmer), Nico, Tinto y Lihuen. En la Serie B: Don Antonio, Silhouette II, Alto Riesgo, Mambo, Max Power y Skal Clericó y en la Serie C el Ghost.

Hasta la marca de Oyarvide se mantuvieron las buenas condiciones de la largada, pero luego el viento rotó del este al noreste. El sábado a la mañana viró la boya en San Clemente del Tuyú el primer barco: el Tata de Marcelo Campolo y Cristian Pfisterer. Lo siguieron el María María y el Alto Riesgo.

La pierna entre San Clemente y Punta del Este se dio con un cielo que continuaba cubierto y las temperaturas distaban bastante de ser cálidas y agradables. El Tata fue nuevamente el primero en virar en la Isla Gorriti en Punta del Este, en la madrugada del domingo. Hasta la mañana siguieron virando los barcos.

El primer barco en llegar fue el María María, que arribó a las 11:04:40 del lunes al puerto de Dársena Norte, adjudicándose la cinta azul del Triángulo 2017. El Nico, tripulado por Marcelo Den Toom y José Moneta, del YCA, lideró la Serie A, seguidos del Tata del CNQ. Marcelo Spotorno y Juan Scorticati a bordo del María María (del YCA), completaron el podio de la Serie A.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-