TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de julio
Torneo de la URBA
Remontada que sirve
El CUQ igualó un partido ante Los Matreros viniendo desde muy atrás desde el comienzo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El barro en las camisetas como imagen de lo luchado del partido por parte del CUQ.

En una temporada donde los resultados y los números no parecen estar del lado del Círculo Universitario, una recuperación en medio de un flojo arranque de partido que finalice con una sumatoria positiva, evidentemente es para valorar. El Celeste tuvo que lucharla bastante frente a Los Matreros que arrancaron imponiendo condiciones en su cancha. Con coraje y ganas, los de la Ribera llegaron a empatar 22-22 para cortar una larga racha de derrotas al hilo.

No cabe duda que, como viene sucediendo seguido, el partido fue extremadamente duro para el CUQ. A los diez minutos ya tenía dos tries en contra (12-0) y parecía que la historia iba a tener un desenlace muy parecido al de las anteriores semanas. Pero inmediatamente se vio una reacción en la visita que hizo presagiar que el cierre de la jornada podía llegar a tener otro valor, justo en el final de la primera rueda del certamen de Primera B de la URBA.

Un try antes que termine la etapa inicial (17-7) dio la primera esperanza. Y esa situación creció en la parte complementaria, inclusive después que Matreros tuviera otra visita al ingoal rival. Faltaba un rato y fue ahí cuando se vio lo mejor del Círculo. Apostó a ganador y fue descontando, al punto de llegar a igualar el tanteador cuando aún faltaban cinco minutos por jugar.

Una signo positivo de cara a la segunda parte de una temporada en la que tendrá la obligación de mejorar mucho lo realizado hasta el momento.

Derrota de las Aguilas

El Don Bosco Rugby recibió una derrota inesperada y que complica sus aspiraciones en la lucha por el primer puesto en el torneo de la Primera C. Como visitante, cayó ante un débil Italiano en un apretado 18-10 que se transformó en su cuarta derrota en lo que va del año.

El cómodo triunfo de Liceo Militar los separó bastante en los primeros puestos de la tabla, aunque lo más preocupante para el Bosco parece ser el irregular momento que vive con su juego y que lo está transformando en una formación mucho más vulnerable.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-