TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de julio
Argentino (Q) / DT
Dupla conductora
Silvio Maidana y Gastón Vanadía nuevos técnicos del Mate en el arranque de la pretemporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Mate y ya entró en funciones.

La fría mañana del lunes tuvo la vuelta a la actividad con nuevos conductores en la Barranca. En el comienzo de una nueva pretemporada, fue presentado al plantel el flamante cuerpo técnico de Argentino de Quilmes, para el próximo campeonato de la Primera C. En este caso, se trata de una dupla técnica conformada por Silvio Maidana y Gastón Vanadía. Además, se confirmó la incorporación del representante Marcos Romero como asesor futbolístico.

Además de los dos DT, Marcelo Balanda y Enzo Montenegro estarán a cargo de la preparación física, y un entrenador de arqueros que se sumará en los próximos días y junto a integrantes de la Comisión Directiva mantuvieron una reunión de presentación y luego el trabajo matinal.

Culminada la actividad, Maidana manifestó: “Vinimos a la institución más grande de la categoría y es un enorme desafío para todos los que integramos éste cuerpo técnico porque estamos acá para pelear el objetivo desde que empieza el campeonato y no para especular a ver cómo se van dando los resultados, consideramos que es la mejor forma de trabajar desde el inicio”.

Además, expresó: “Vengo con muchos sueños y uno de ellos es que estoy en una institución muy querida por mí desde chico, mi padre Roberto fue director técnico del Mate (NdeR: en el inicio de la década del 90) y volver a este estadio donde lo transité desde muy pequeño me da mucha felicidad”.

Por otro lado, el representante Marcos Romero acercará jugadores y asesorará futbolísticamente al Mate, para conformar un equipo competitivo que permita aspirar al ascenso. A pesar de las ausencias de Dalmiro Gaeto y Sergio Valenti, la idea de Romero es conversar con ambos futbolistas para intentar retenerlos una temporada más.

La idea es incorporar diez futbolistas y darles rodaje a los futbolistas de la institución que ya venían jugando. La pretemporada se hará en la zona, utilizando distintos predios (entre ellos el del SECLA en Varela).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-