TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de julio
Club Atlético Bernal
Emociones a flor de piel
Fue todo un éxito la gran fiesta que reunió a todas las camadas de jugadores, jugadoras, técnicos y familia de la institución de Barrio Parque.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

BASQUET: Fue todo un éxito la gran fiesta que reunió a todas las camadas de jugadores, jugadoras, técnicos y familia del Club Atlético Bernal.

“Cuando se crece haciendo deporte dentro de un club se crean lazos que son para toda la vida”. Con esta frase explican desde el Club Atlético Bernal el secreto del gran éxito que tuvo la primera fiesta del reencuentro de todas sus generaciones basquetbolísticas, evento en el que participaron más de 400 personas. Una noche llena de emociones, reconocimientos y agradecimientos a todos los integrantes de la gran familia de apasionados de la naranja con los que cuenta la histórica institución de Barrio Parque.

Para David Paoli, uno de los entrenadores homenajeados durante la jornada, “la fiesta fue muy emotiva. Celebrar siempre es bueno, pero el poder festejar 75 años de básquet es algo maravilloso. Más allá de todas las satisfacciones deportivas, porque acá se ganó y se ganó mucho, el reencuentro con tantos jugadores y sus familias me llenó de emoción” y explicó el porqué: “pasaron más de diez años desde que dirigí en el club y hoy verlos en pareja, con familia, siendo profesionales y aún ligados al básquet me llena de orgullo y renueva mis esperanzas. Lo que se siembra en un club es para siempre. Dirigí jugadores y jugadoras de Selección y hasta trabajé con un NBA como Nicolás Laprovittola, pero ninguno de ellos está tan cercano a mi corazón como estos chicos del Bernal”.

“Quisiera expresar mi alegría por lo vivido en esta velada, agradeciendo especialmente a todos aquellos que con su laburo y dedicación lograron juntar nuevamente a la familia del Atlético Bernal. En una época en la cual el sentido de club se perdió, espero éste sea el puntapié inicial para volver a juntarnos acá, en nuestro lugar, donde conocí a mi mujer con la que formé una familia y a mi grupo de amigos de toda la vida”, comentó Diego Prego, jugador canterano del CAB de larga trayectoria en la Liga Nacional de Básquet y la Selección.

Culminada esta primera y emotiva fiesta del reencuentro, los festejos por los 75 años de vida de la institución de la barranca de Barrio Parque continuarán y, por sus pasillos, resuena el lema “los de antes, los de ahora, los de siempre” con el cual ya comienza a delinearse la próxima reunión de su familia basquetbolística.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-