TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de julio
QAC / Pretemporada
Regreso reforzado
El Cervecero comenzó su preparación al mando de Lucas Nardi con tres incorporaciones.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El QAC dio comienzo a su pretemporada con la aparición de más refuerzos.

Nuevos objetivos en marcha. Quilmes comenzó la pretemporada con vistas al torneo de la Primera B Nacional que dará comienzo a mediados de septiembre, con Lucas Nardi como nuevo conductor del grupo. Pero esta no fue la única novedad del primer día de trabajo en el gimnasio del Estadio Centenario, ya que se sumaron tres nuevos refuerzos: el lateral derecho Brian Lluy, el mediocampista centra Juan Larrea, y el mediocampista derecho uruguayo, Alejandro Furia.

De a poco y con mucho esfuerzo el Cervecero comienza a rearmarse pensando en un futuro futbolístico que permita empezar a olvidar lentamente el pésimo primer semestre de año que desembocó en un inesperado descenso de categoría. Con nuevo cuerpo técnico, la aparición de un referente como Miguel Caneo, un grupo repleto de juveniles y más caras nuevas que, durante la tarde del lunes, firmaron sus contratos.

Cada uno de las llegadas de los nuevos, son distintas Por un lado, Lluy de 28 años y que debutó profesionalmente en Racing en el año 2009, donde jugó 64 partidos, hasta el año 2013. En ese año pasó al Asteras Tripolis de Grecia. En dicha institución estuvo durante las últimas cuatro temporadas. Se desempeña como lateral derecho, aunque también ha jugado por la izquierda.

Por otro lado, Larrea de 24 años y mediocampista central, realizó las divisiones inferiores en Ferro Carril Oeste. En la temporada 2012/2013 tuvo su debut profesional. En 2014 pasó a préstamo a Comunicaciones, pero llegó a tener minutos y volvió a su club de origen, donde jugó hasta mediados de 2016. Al quedar en libertad de acción, es fichado por Cañuelas, donde tuvo una muy buena campaña.

Por último, el uruguayo Furia tiene 23 años y se puede desempeñar como defensor o mediocampista. Realizó las inferiores en Peñarol pero su debut fue en la temporada 2014-2015 en Central Español de la Segunda División de su país. En los últimos meses vistió la camiseta del Plaza Colonia, donde se coronó campeón del Torneo Clausura 2016. Además, formó parte de la Selección Sub 17.

El plantel

- Arqueros: Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Pedro Formosa y Horacio Ramírez (lesionado).

- Defensores: Tomás López, Lucas Carrizo, Jorge Benítez (regresó de Argentino de Quilmes), Diego Colotto, Martín Ortega, Raúl Lozano, Elías Barraza (lesionado) y Braian Lluy.

- Mediocampistas: Enzo Acosta, Juan Altamiranda, Gastón Pinedo, Miguel Caneo, Martín Figueroa, Iván Smith, Brandon Obregón, Juan Larrea y Alejandro Furia.

- Delanteros: José Valdez, Marcelo Olivera, Jonathan Torres, Justo Giani, Francisco Ilarregui y Diego Torres (lesionado).

Foto: QAC Oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-