TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de agosto
Automovilismo / Turismo Pista
Mantener la expectativa
Tomás Fineschi viaja hasta San Luis con la ilusión de seguir siendo protagonista.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomás Fineschi está preparado para ser protagonista en San Luis.

Transcurren las fechas y el protagonismo de Tomás Fineschi sigue haciéndose una sana costumbre, contando con presencia en los primeros planos fecha tras fecha y renovando la expectativa por estar cada vez más cerca del liderazgo del campeonato, el cual lo muestra en la actualidad posicionado en quinto lugar de la Clase Dos y amenazando los primeros puestos. El piloto quilmeño tiene su Chevrolet Corsa en condiciones para sostener estas aspiraciones.

Si bien la idea de ir por el liderazgo aparece como una meta a alcanzar, el hecho de contar con puntaje especial en disputa sumado a todos los puntos que restan en el campeonato, hacen que se mantenga la calma con respecto a las chances de ir por la victoria, haciendo prevalecer la idea de seguir sosteniendo la regularidad y volver a estar involucrado en los primeros lugares, lo cual le podría permitir a Fineschi irse del Rosendo Hernandez más cerca aún del primer puesto.

En cuanto a los trabajos llevados a cabo de la mano de Carlos Freire, se destaca un repaso general tanto sobre el chasis como así también en el motor, sin mayores novedades y llegando al fin de semana tratando de redondear el mejor trabajo posible para seguir apostando a llevarse todo en este fructífero 2017 que viene atravesando.

“Estamos tranquilos porque el auto nos genera esa confianza y las perspectivas en función del campeonato son buenas, si bien tenemos rivales de jerarquía arriba, la diferencia es poca y un buen desempeño en los fines de semana de puntaje especial puede ser clave para no echar a perder lo realizado hasta el momento, es por ello que llegamos confiados de poder sostener el funcionamiento y coronar otro fin de semana a la altura de las expectativas”, comentó Tomás.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-