TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de agosto
Automovilismo / Turismo Carretera
Entrar en la historia
Se corren los míticos 1000 Km de Buenos Aires y Mauro Giallombardo busca ser protagonista.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Ford de Giallombardo preparado para la acción en los 1000 kilómetros.

Y llegó el fin de semana tan esperado por todo el Turismo Carretera. Los 1000 Kilómetros de Buenos Aires es una competencia de larga duración donde Mauro Giallombardo, con el Ford Nº 129 del Werner Competición, busca cumplir con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible en una fecha histórica para la categoría más popular de la República Argentina y por consiguiente, ratificar sus intenciones de ser candidato dentro la próxima Copa de Oro.

“Hace mucho tiempo que se empezó a hablar de esta carrera y es algo demasiado importante para el TC que está cumpliendo 80 años. Más allá de lo deportivo, es muy especial por diferentes motivos, hace varios años que en el país no tenemos una competencia de este tipo, al mejor estilo de la Endurance en Europa, con un autódromo repleto de gente, el hecho de estar corriendo es un premio para el piloto y el ganador se quedará con un pedacito de la gloria”, confesó MG.

Además expresó que “tengo la enorme satisfacción de sumar como director de equipo a Luciano Crespi, quien está trabajando en Suiza. Siempre es fundamental tener a alguien así para dirigir la orquesta en una carrera de larga duración. Hay que seguir una estrategia, una planificación y tiene que haber una persona con la cabeza fría que tome decisiones para corregir puntos flacos o situaciones que se puedan dar con el correr de las vueltas”.

“Busqué y conseguí armar una tripulación donde pude conjugar el conocimiento del Circuito 12 y la experiencia que se pueda tener arriba de un Ford de Turismo Carretera. Hay muy poco tiempo para girar y no se puede desperdiciar con la adaptación a la marca, la intención pasa por sumar datos y poder dedicarle mucho más tiempo a la estrategia. Tanto Leonel Sotro como Adrián Oubiña son jóvenes y saben muy bien lo que es el TC”, indicó la Rana de Bernal.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-