TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de agosto
Mundial Juvenil Masculino
Objetivo Mundial
El seleccionado argentino, con Osvaldo López como DT, dirá presente en Georgia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Foto de la delegación nacional, en los días previos al debut mundialista.

Después del décimo tercer puesto de los Juniors hace algunos días atrás, ahora será la Selección Juvenil Argentina la que tendrá su mundial. El mismo dará comienzo este martes 8 de agosto en Georgia. Con el complicado desafío de lograr la clasificación a la segunda instancia, el elenco conducido por el quilmeño Osvaldo Cocho López se ilusiona producto del buen papel previo, ya que accedió a esta cita mundialista como campeón panamericano.

El elenco nacional es uno de los cuatro equipos con presencia perfecta en las seis ediciones previas del Mundial Sub 18, que se celebró por primera vez en Qatar 2005. El equipo conducido por Cocho López quedó ubicado en el Grupo C junto con Polonia, Portugal, Brasil, Corea del Sur y Croacia.

El debut se producirá el próximo martes desde las 5 de la mañana hora argentina ante Polonia. Originalmente el rival iba a ser Venezuela, que a último momento desistió de participar por los problemas internos que está viviendo el país, y en su reemplazo ingresaron los polacos, decimoterceros en el certamen continental.

La siguiente presentación será frente a Portugal, el jueves 10, en uno de los partidos importantes para llegar a los Octavos de final. Los lusitanos culminaron décimos en el Europeo y son uno de los debutantes en el Mundial. Al día siguiente, Argentina se enfrentará con un viejo conocido, Brasil, en la reedición de la final del Panamericano. En esa ocasión, los argentinos se impusieron 22-21 en un emotivo partido.

Luego vendrán otras dos presentaciones consecutivas ante rivales exigentes. El primero será el domingo 13 frente a Corea del Sur, tercero en el torneo asiático, mientras que el cierre de la primera fase se producirá el lunes 14 contra Croacia, subcampeón europeo de la categoría.

Las demás zonas están conformadas de la siguiente manera: Bahrein, Dinamarca, Egipto, Francia, Noruega y Suecia (Grupo A); Argelia, Chile, Georgia, Alemania, Islandia y Japón (B); España, México, Rusia, Eslovenia, Serbia y Túnez (C).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-