TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de agosto
Torneo de la URBA
El triunfo esperado
El CUQ se impuso como visitante a Monte Grande en un triunfo clave en la lucha de abajo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Ante Monte Grande, el CUQ se dio el gusto de un triunfo importante.

Posiblemente se trate del resultado más importante del Círculo Universitario en lo que va del fin de semana. Enfrente tenía a un rival clave, una verdadera final anticipada en la etapa inicial de la segunda rueda de la Primera B de la URBA. Fue hasta la cancha de Monte Grande y se trajo una victoria clave, en la lucha por intentar darle alcance a su vencido. El Celeste se impuso por 17-13, dando vuelta la historia sobre el cierre y se mantiene en la lucha por la salvación.

Partido cerrado, de mucho nervio y con la necesidad de ambos de conseguir un triunfo. Por eso, se fueron intercambiando buenos momentos, instancias positivas y negativas y fueron alterando el tanteador a lo largo de la toda la jornada. Un try para el CUQ fue la diferencia dentro de un primer tiempo que terminaría con la visita en ganancia (10-6).

En medio del letargo de una segunda parte que siguió pareja, Monte Grande logró llegar por primera vez en la tarde al ingoal rival e, increíblemente, pareció volver a derrumbarse un nuevo partido en el que el Círculo había trabajado mucho por quedarse con un resultado positivo. Pero, en esta ocasión, la fortuna estaría de su lado y tanto esfuerzo tendría un premio: en la última jugada del partido, un try desde el scrum, cambiaría el panorama para los dos equipos.

Ahora la lucha por salir de la zona de debajo de la tabla continuará, pero esta victoria es un espaldarazo importante para un equipo que puede ver que las chances siguen firmes y que hay una luz de esperanza para tratar de lograr su objetivo.

Dura caída del Bosco

No fue la tarde para el Don Bosco Rugby, que venía en racha en el torneo de la Primera C de la URBA, pero en esta jornada fue derrotado contundentemente por el líder, Liceo Militar, quien se impuso en su cancha por 32 a 5.

En lo que fue el partido de la fecha dentro de la categoría, el puntero mostró estar en un mejor momento que las Aguilas, logrando un triunfo claro que le permite ampliar la distancia y encima, al Bosco lo bajó al tercer lugar de las posiciones, ya que Centro Naval se quedó con el puesto de escolta de la tabla de posiciones.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-