TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de agosto
QAC / Refuerzos
Arregló con muchos
El Cervecero no para de incorporar: firmaron Mansilla, Albarracín, Strada y ya entrenó Alvarez.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Román Strada fue el último de los refuerzos de un lunes movido para el QAC.

Quilmes pasó la barrera de los diez refuerzos. A los que firmaron la semana pasada y que se sumaron este lunes (Felipe Cadenazzi, Augusto Max y Nicolás Castro), hay que agregarle al lateral izquierdo Federico Alvarez, que también trabajó junto al plantel profesional y por estas horas sellará su vínculo. Además, ya firmaron su contrato Tobías Albarracín y Román Strada, defensor y volante de Brown de Madryn y el mediocampista Matías Mansilla proveniente de Central.

Antes de arreglar su contrato, Alvarez ya se entrenó bajo las órdenes de Lucas Nardi. Su préstamo será por un año con opción de compra del 50% del pase. El lateral zurdo proviene de Belgrano, equipo en el que debutó profesionalmente en el año 2013. En total, con los cordobeses disputó 53 partidos y no anotó goles.

Por su parte, Albarracín firmó su contrato por un año, con opción de compra del 50% del pase. Se trata de un central de 1,86mts, de paso reciente por Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que realizó una buena campaña y peleó por el ascenso a la máxima categoría. Jugó 57 partidos y señaló 1 gol.

Más tarde le tocó el turno a Mansilla, que llega a préstamo de Rosario Central y fue uno de los primeros pedidos del entrenador. Si bien la negociación pareció caída hace unas semanas, la dirigencia rosarina aprobó la cesión debido a que no consiguió incorporarlo en ninguna negociación. Se trata del segundo jugador que llega en esa posición, teniendo en cuenta la presencia de Max.

Por último, ya en horas de la noche, Strada se acercó a la sede social cervecera y también puso la firma. El mediocampista firmó por un año y este martes ya empezará las tareas junto al resto del grupo. El ex Brown de Madryn tuvo un destacado papel en la última temporada, donde disputó 40 partidos y convirtió 7 goles.

En las próximas horas habrá más novedades, ya que se espera que la dirigencia del QAC sume más futbolistas a este renovado plantel.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-