TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de agosto
Mundial Juvenil Masculino
Balance no positivo
La Selección Argentina, conducida por Osvaldo López, perdió todos los partidos de la primera ronda.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo argentino perdió los cinco partidos que disputó en la primera ronda del Mundial.

Después del título logrado en el Panamericano de Santiago, había expectativas en torno a la actuación de la Selección Argentina en Georgia 2017. Sin embargo, por segundo Mundial Juvenil consecutivo, perdió todos los partidos de la primera ronda. Por lo tanto, a partir de este miércoles, el conjunto que dirige el quilmeño Osvaldo Cocho López deberá conformarse con pelear por el puesto 21 e intentar igualar la posición conseguida hace dos años atrás.

Los chicos argentinos fueron de mayor a menor en cuanto al nivel. Arrancaron jugando muy bien, más allá de algunos inconvenientes en el ataque. El debut fue con Polonia, que ingresó a último momento en reemplazo de Venezuela. El equipo conducido por López estuvo al frente en el marcador, pero algunas desatenciones terminaron inclinando el resultado a favor de los europeos por 26-22.

La segunda presentación en el Grupo C se produjo ante Portugal, uno de los tres debutantes en el campeonato y rival directo en la lucha por llegar a los Octavos de final. Otra vez, Argentina mostró un buen rendimiento ante un rival europeo, aunque finalmente cayó 30-28.

En la fecha 3 se presentaba Brasil como oponente en la reedición de la final del Panamericano, ganada por la selección nacional en tiempo suplementario. El partido, por momentos, se pareció al disputado en Santiago. Pero en la segunda parte, Brasil se mostró más firme, se adueñó del desarrollo y consiguió un triunfo 22-17.

Ya sin margen de error, Argentina necesitaba ganarle a Corea del Sur, pero no hubo equivalencias. Los chicos sintieron el impacto de lo ocurrido ante los brasileros y no tuvieron reacción ante un conjunto surcoreano que por momentos fue ampliamente superior. Fue una inapelable caída 44-27 que terminó con toda chance de llegar a la siguiente instancia.

En el último partido de la albiceleste en la etapa inicial del Mundial juvenil, perdió 31-19 ante Croacia. Lo que viene es ir por el 21° puesto e intentar repetir la ubicación de Rusia 2015. El próximo rival será México, quinto en el Panamericano y por primera vez en un mundial de la categoría, el miércoles a partir de las 2.30 de nuestro país. La despedida se producirá al día siguiente ante Bahréin o Argelia.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-