TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de agosto
QAC / Refuerzos
Chirola y dos más
El Cervecero disfruta del regreso de Sebastián Romero; además firmaron otros refuerzos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Chirola Romero firmó contrató y confirmó su regreso al Cervecero.

El cierre del mercado de pases para Quilmes terminó bien arriba. Primero, porque se cerraron los últimos tres refuerzos que se estaban buscando en el mismo día y, principalmente, porque uno de ellos genera el regreso de uno de los ídolos recientes del hincha: Chirola Romero firmó su contrato y, tras su salida conflictiva de Gimnasia, se prepara para volver a vestir la camiseta que ya usó durante cinco temporadas. También cerraron su vínculo Rodrigo Mieres y Matías Tissera.

A los 39 años y en la etapa definitoria de su gran carrera como profesional, Sebastián Romero siempre tuvo las cosas claras: el único equipo en el que iba a jugar si decidía mantenerse en competencia, era en el QAC. Es que, la historia entre el club y el futbolista se hizo muy fuerte durante los cinco años que le tocó jugar con esta camiseta. En el Cervecero jugó 135 partidos oficiales repartidos entre la B Nacional y la Primera División, desde mediados de 2011 hasta junio de 2016.

Minutos después de haber firmado su contrato y en sus primeras declaraciones una vez más como jugador de Quilmes, Chirola comentó estar “feliz de volver a un club que me dio muchísimo, donde pase una de las mejores etapas de mi carrera y de mi vida. Un momento importante para toda mi familia así que todos estamos muy contentos”

Además, el mediocampista comentó: “Pase momentos muy lindos y seguro todos los hinchas lo recuerdan, no sabía si iba a volver porque tenía prácticamente cerrada mi carrera en Gimnasia, pero hoy el destino quiso que vuelva a pasar”.

Otros dos refuerzos

Antes de retirarse del mercado de pases, el Cervecero confirmó la llegada de otros dos refuerzos. Uno de ellos es una de las promesas de las inferiores de Newell’s, el delantero Matías Tissera y el otro es un uruguayo proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, el defensor Rodrigo Mieres.

Tissera es un punta de 20 años oriundo de la localidad de Rojas, Buenos Aires. Llegó a Newell’s en 2012, y ese año salió campeón en inferiores. El año pasado convirtió varios goles en el campeonato de Reserva. Llegó a entrenar con la Primera y disputó algunos partidos de la Copa Santa Fe, pero luego retornó a la Tercera debido a la poca consideración de Juan Manuel Llop.

Por su parte, Mieres es un marcador central que se inició en Defensor Sporting de Uruguay, donde tuvo dos ciclos. También jugó en otros tres clubes de su país: Rentistas, Central Español y Sud América. En el año 2014 partió a Ecuador y se sumó a Deportivo Cuenca. En el 2015, llegó a la Argentina y se incorporó a Atlético Tucumán y a mediados de 2016 fichó por Central Córdoba. En esta última temporada, disputó 39 partidos y marcó un gol.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-