TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de agosto de 2017
351° Aniversario de Quilmes
Festejaron corriendo
Más de 5 mil vecinos participaron de la exitosa maratón aniversario.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La carrera por el aniversario de la ciudad tuvo miles de participantes.

Más de 5 mil competidores participaron durante la mañana del domingo de la maratón quilmeña por el 351º Aniversario de la ciudad. La competencia contó con un circuito de 10K, una Correcaminata participativa de 3K y una carrera para chicos. Los circuitos comenzaron y culminaron en la puerta del edificio municipal. Atletas y aficionados de las carreras se acercaron a participar de la competencia, que tuvo como ganador principal al local Eusebio Moyano.

A las 10 de la mañana largaron las competencias de 10K y 3K. El circuito de ambas competiciones inició y terminó en la puerta del edificio municipal, en la intersección de la Avenida Alberdi y Pringles. Las pruebas contaron con atletas integrados, quienes partieron un minuto antes del pelotón principal.

Quienes subieron al podio en la prueba 10K fueron, Eusebio Moyano en el primer puesto, Fausto Alonso en el segundo y Gustavo Comba en el tercero. Mientras que en la 3K ocuparon los primeros puestos los siguientes atletas: primer puesto para Fabricio Lopinto, segundo y tercero para Tomás Juan y Federico Beraldo, respectivamente.

Los niños también fueron protagonistas de una jornada deportiva para toda la familia. Centenares de chicos corrieron su propia maratón. El podio se lo llevó Brian Cancelo, seguido por Tomás Vega, en el segundo lugar y Thiago Casanova en el tercero.

El secretario de Gobierno del municipio, Guillermo Galetto, destacó la gran convocatoria del evento y sostuvo: “Estamos llevando el deporte a todos los rincones del distrito, para que toda la familia pueda disfrutarlo”. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; el director General de Deportes, Cristian Quiñonez y el director de Promoción Deportiva Social, Ligas y Federaciones, Daniel Katinas, entre otras autoridades municipales.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-