TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de agosto
Boxeo en la ciudad
Una noche salvaje
Las instalaciones del Club El Porvenir vieron una velada con varias batallas en el ring.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los protagonistas de la pelea central, que quedó para la Bestia Maciel.

En un cruento, sangriento y cambiante combate, el noqueador bonaerense Sergio Checho López fue noqueado técnicamente en el 4° asalto por el experimentado ex retador mundialista bonaerense Javier Bestia Maciel, en la pelea central de la velada que se llevó a cabo este viernes en las coquetas instalaciones del Club El Porvenir de nuestra ciudad. Además, la denominada Noche de Bestias contó con varios combates de primer nivel, bajo la organización de TRB Promotions.

Maciel ajustició a su adversario en el final del 4° asalto con una combinación que inició con un gancho zurdo a la zona hepática y un cross diestro a la sien, una combinación que se inició antes del epílogo del citado asalto y llegó a su final, con el envión propio de la misma, cuando la campana había sonado.

El formoseño radicado en Florencio Varela, Junior Demonio Zárate, obtuvo la mejor victoria de su campaña al haber llegado a pelear por primera vez como fondista y a diez parciales, derrotando por puntos, fallo unánime, en diez asaltos, al duro y aguantador Diego Pichardo Liriano. Las tarjetas oficiales de los jueces fueron 96-94, 99-93,5 y 97,5-94.

El bonaerense Fernando Martínez noqueó técnicamente al inicio del 4° episodio, al santiagueño Juan Ignacio Harán, que no alió a combatir en el citado capítulo porque su entrenador lo sacó de acción por el castigo recibido hasta ese momento.

En otro excitante pleito, de dominio cambiante, Mukhammad Kuldashov igualó en cuatro episodios, dictamen mayoritario, con Braian Cwalina, quien se repuso de un corte en uno de sus párpados. El jurado dijo: 39-37 para Cwalina, 38,5-38,5 y 38-38.

Y en otra cruenta batalla, Mukhammadyusuf Nematov noqueó técnicamente en el arranque del 4° parcial a Nelson Maximiliano Castel, quien no salió a combatir en el comentado round.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-