TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de agosto
Liga de Honor
Se acabó la buena
Primera derrota de los Alemanes en el Torneo Clausura. Fueron superados por Ward.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Primera derrota de los Alemanes en el Torneo Clausura Metropolitano.

Había sido por demás alentador el arranque de la segunda parte de la temporada para la Asociación Alemana, pero el invicto se cortó frente a un candidato. Por la tercera fecha del Torneo Clausura del Metropolitano, el equipo cayó 28-23 en un partido caliente y pelado ante Colegio Ward, que vuelve a mostrar su ambición de pelear por el título. También fue derrota de las chicas del Mariano Acosta, que en partido adelantado no pudieron con CiDeCo.

Es solo el comienzo de un certamen que recién empieza a mostrar a sus candidatos. Pero pasa tan ligero a la vez, que no permite demasiado margen para dejar pasar oportunidades en la lucha grande por los primeros lugares. Y la AACFQ que empieza a rearmarse como equipo, con algunas caras nuevas, trastabilló por primera vez, con la excusa de tener un rival de buen calibre enfrente suyo.

Claro que Ward tampoco llegaba precedido de sus mejores antecedentes y entre algunas carencias no tan lógicas en sus últimos años y los Alemanes que todavía no lograr mostrar lo mejor de su potencial, el partido se volvió áspero, con discusiones y un trámite que, lentamente, fue inclinándose a favor del mejor de los dos.

Habrá que ver como vuelve a reaccionar el equipo de Gull ante estos partidos duros y complicados para saber cuáles son sus aspiraciones en este segundo semestre. Por lo pronto, dos triunfos, una derrota y muchos más interrogantes por responder.

Las chicas tampoco

Quienes tampoco tuvieron el mejor fin de semana fueron las representantes del Colegio Mariano Acosta. El certamen no arrancó de la mejor manera para el equipo y, con apenas un empate y dos derrotas, aparece en el fondo de la tabla de la Liga de Honor femenina.

Esta vez, CiDeCo las derrotó 29-23 demostrando diferencias notorias entre un elenco que está invicto e intenta pelear por los primeros lugares, ante aquel que no consigue mostrar lo mejor de su juego y está atravesando el peor momento desde su llegada a la elite del balonmano metropolitano.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-