TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de agosto
Círculo Universitario de Quilmes
Momento de despegue
En una etapa de avances, los dirigentes celestes cuentan el proceso que atraviesa el club.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El prediod el CUQ tendrá muchos avances en los próximos meses.

A poco más de un año que cumpla su aniversario número 80 de vida, el presente lo encuentra al CUQ en pleno crecimiento institucional. Con objetivos claros en el avance territorial, y un proyecto deportivo que va más allá de los resultados y apunta a una mejora estructural en todas las categorías, el club ubicado en la Ribera está más activo que nunca. DQ charló al respecto con dos de sus directivos, el Vicepresidente Christian Mititieri y el Secretario Sergio Gasti.

“Todos los integrantes de la CD tienen un pasado como jugadores y los años nos fueron llevando a participar a nivel institucional”, cuenta Mititieri y agrega: “La verdad que el club está en una constante etapa de crecimiento y va sentando las bases para ser una institución de renombre dentro del rugby nacional. Hoy contamos con 400 jugadores Infantiles para llegar a un total 750 entre todas las categorías y más de 1300 socios activos”.

- ¿La infraestructura del club les quedó chica ante tanto movimiento de gente?

- SG: Definitivamente. En los últimos cuatro años, triplicamos la cantidad de jugadores (NdeR: está en el puesto 15 de la URBA en ese ítem). Nos faltan canchas, por eso con la adquisición de nuestro nuevo predio vamos a poder dar una mayor comodidad a toda la gente. A partir de eso, vamos a traer de nuevo el Hockey al club, para contener la pata femenina y que también tenga su actividad.

- ¿Hay una explicación para semejante crecimiento en este tiempo?

- CM: Creo que la combinación del deporte con la apertura de la institución a toda la sociedad, fue fundamental para que se diera esta explosión.

- ¿Se puede separar el costado deportivo del meramente institucional?

- CM: La verdad que nos planteamos un objetivo que va más allá de lo deportivo inmediato: apostamos a mejorar la formación del Plantel Juvenil y que después esto nos permita nutrir de mejor manera al Plantel Superior. Apostando a las fuentes, van a empezar a aparecer los resultados que tanto deseamos. Uno tiene que saber contener los momentos deportivos, siempre apostando al crecimiento, porque la institución siempre estará por encima de los momentos y los nombres.

- ¿Con qué nuevas instalaciones va a contar el predio de la Ribera?

- CM: Dentro de nuestras 14 hectáreas, vamos a tener cinco canchas de rugby, que se suman a las tres que ya podemos disfrutar, también dos canchas de hockey, cuatro canchas de tenis, una salida propia a la autopista BA-La Plata…

- SG: La primera meta es terminar una de las canchas y nos pusimos el mes de marzo como plazo. Pero el objetivo fundamental de todo esto es ser un polo de rugby muy importante en la zona, que equipos internacionales o seleccionados vengan a entrenarse, poder ofrecerles un centro deportivo de primer nivel. En todo esto estamos pensando y sé que lo vamos a conseguir.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 5 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-