TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de septiembre
Metropolitano Masculino
Goleado en casa
Mal papel del QAC A que perdió en su cancha ante Lomas por el Top 10.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lomas fue claramente superior y se impuso al QAC A como visitante.

Flor de sacudón recibió Quilmes A en su intención de candidatearse como uno de los posibles contendientes al título. En su cancha, por la tercera fecha del Top 10 del Metropolitano, fue goleado 4 a 1 por Lomas, que gracias a este resultado se mantiene invicto y como uno de los punteros del certamen. Con este resultado, el Cervecero ya acumula dos derrotas y complica sus aspiraciones. En la Reubicación A-B, hubo triunfo de Quilmes High School y derrota del QAC B.

Flojito partido vivió el conjunto dirigido por Gastón Pando. Después de una semana de parate, el torneo se puso en marcha dándole la posibilidad de recuperarse de una derrota en la última presentación. Pero no solo no pudo lograrlo, sino que agudizó su mal papel, cayendo de manera clara ante uno de los conjuntos que viene mostrando un nivel superlativo en esta etapa.

El gol de Mariano Becker no fue suficiente para un cervecero que recibió los tantos de Martín Ferreiro y Santiago Montelli, este último en tres oportunidades, erigiéndose en la gran figura de la cancha. En un mini-campeonato que no da mucho margen a los tropiezos, Quilmes A deberá empezar a sumar si es que no quiere quedarse rápidamente afuera de todo.

La pelea en la Reubicación

Al mismo tiempo que el Top 10, se disputa el certamen en el que varios equipos esperan poder confirmar su puesto en la Primera A del Metropolitano para la próxima temporada. Para Quilmes High School todo viene siendo bastante alentador, mientras que Quilmes B empieza a sufrir más de la cuenta.

Por el lado del Verde, se impuso 4 a 3 en su cancha a Banco Provincia B en un duelo infartante. Julián Sobrino en dos oportunidades, Mariano Negro y Leandro Melgarejo anotaron para los quilmeños, mientras que Emiliano Garay, Matías Rosso y Sebastián Garay señalaron para los derrotados.

En cambio, el cervecero B volvió a perder. En este caso, fue Banfield el que se impuso en su cancha por 3 a 1. Abel Encinas anotó el único gol de Quilmes, en cambio, Martín Farías, Alexis Mallo y Lucas Martínez convirtieron para el ganador.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-