TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de septiembre
Primera C / Ituzaingó 1 - Argentino de Quilmes 0
Más nombres que equipo
Mal partido del Mate que perdió merecidamente ante un rival recién ascendido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mal partido de Argentino y derrota merecida con Ituzaingó.

Estaba claro de antemano que los nombres propios iban a condicionar a este Argentino de Quilmes. Por peso específico de sus refuerzos, se espera que pueda tener una buena campaña. Pero claro, con nombres solamente no se arma un equipo y eso se nota en este arranque de campeonato. El conjunto dirigido por la dupla Maidana-Vanadía tuvo una muy mala presentación y perdió merecidamente ante Ituzaingó, rival que se está adaptando a la divisional.

Obviamente que no es el inicio esperado por la Barranca. El esfuerzo por renovar a un plantel que venía agotado y que sufrió la salida de muchos de sus referentes, generó mucho movimiento en el mercado de pases y la expectativa puesta en el nivel que podía llegar a mostrar el Mate en una categoría muy dura y física como la C. Y las primeras sensaciones no son muy alentadoras…

Al Celeste le costó encontrar juego y dejar a la vista de todos una idea, una línea de juego. En el estreno no pudo quebrar a un rival que también llegaba con cambios dentro del plantel y en su primera salida de visitante, fue derrotado claramente (no en el tanteador) por un adversario que recién está re-adaptándose a una divisional que recuperó hace algunas semanas.

Cuando llegó el gol de Matías Vallejos, a los 26 minutos de la etapa inicial, el Verde ya había mostrado condiciones para justificar el triunfo. Pero claro, en el segundo tiempo fue todo más claro: el Mate perdió la poca tranquilidad que tenía y fue dominado por el local, que tuvo ocasiones para liquidar el resultado antes de tiempo, pero falló y debió esperar hasta el pitazo final de Juan Pafundi.

Un punto sobre seis disputados es uno de los peores arranques de Argentino desde su regreso a la categoría. Sin dudas, un llamado de atención ante la necesidad de una levantada que se hace indispensable. Por la inversión, por los nombres y por el mal acostumbramiento del hincha que últimamente lo ve al equipo peleando por los primeros lugares y no cerca del fondo de la tabla.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-