TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de septiembre
Kickboxing
Por partida doble
Los peleadores Mauro Herrera y Ricardo Bravo vuelven a combatir este domingo en Tokio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los peleadores Mauro Herrera y Ricardo Bravo vuelven a combatir este domingo en Tokio.

La velada Titans XXII de la World Kick Boxing Assosiation (WKBA) pactada para este domingo en el Korakuen Hall de Tokio tendrá a dos peleadores quilmeños en la previa del cruce mundialista entre Mutsuki Ebata (Japón) y Maluanglek Chor (Tailandia). Por un lado, Mauro Herrera, actual número 1 del ranking pesado japonés, enfrentará a Shoken (Yamada Gym) y, de vencer, se convertirá oficialmente en retador al título. Por el otro, Ricardo Bravo, irá en búsqueda de un nuevo triunfo para continuar afianzándose en el circuito profesional de aquel país.

En su sexta presentación en la meca del kickboxing, Mauro, quien fue el primer argentino en combatir dentro de la Shin Nihon Kick Boxing, está a un paso de seguir haciendo historia. Consolidado en la cima del ranking espera su oportunidad de enfrentar al campeón reinante Shibata (Victory Gym), quien hasta el momento lo ha esquivado como retador. Pero, si derrota a Shoken, el monarca se verá obligado a exponer su corona frente a él o dejar el título vacante. De esta forma, Herrera se convertiría en el único sudamericano en disputar la corona de peso completo japonés.

Bravo, por su parte, tras dos victorias en igual cantidad de combates, comienza a erigirse como una nueva estrella en la tierra del sol naciente. La joven promesa quilmeña, quien desde febrero se encuentra entrenando en el mítico Ihara Dojo de Tokio ante la estricta supervisión del maestro Kaicho Ihara, subirá al ring a ganar o ganar ante Rio (Flyskygym), con la aspiración de continuar ascendiendo posiciones entre los mejores peleadores.

Agenda completa

Además de estar en la esquina de Herrera, Diego La Volpe participará como secretario general de la asamblea de autoridades de la WKBA que dará inicio a la apertura de la asociación que desde hace 50 años regula el deporte. El objetivo será difundir y establecer la organización en todos los países que deseen ser parte de esta propuesta.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-