TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de septiembre de 2017
Metropolitano Masculino
Con mala definición
Otra vez por TV y nueva derrota del QAC A: 1-2 frente a Ciudad de Buenos Aires.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Nueva derrota del QAC A: ahora en el televisado y ante Ciudad.

No hay caso. Las cámaras parecen no sentarle bien a Quilmes A en esta temporada en que la Primera A del Metropolitano volvió a verse por la televisión. Nuevamente el rival fue Ciudad de Buenos Aires en la renovada cancha sintética del CeNARD, y pese a levantar el juego y haber podido traerse algo para el Sur, terminó cayendo por 2 a 1. Con este resultado, ya acumula tres derrotas en el Top 10, poniendo seriamente en riesgo toda posibilidad de llegar a los Playoffs.

Entregó la localía en pos de poder ver una imagen más definida de su juego en el encuentro televisado de la fecha, pero el rendimiento de los dirigidos por Gastón Pando volvió a ser demasiado irregular y esos vaivenes que comúnmente muestra en los partidos, lo llevó al QAC a sufrir una nueva derrota en esta segunda parte de la temporada.

Todas las emociones del encuentro se dieron en el tramo inicial. Y siempre fue Muni quien tuvo la ventaja. Primero a través del tanto convertido por Joaquín González y, pese a que el Cervecero alcanzó rápidamente el empate por medio de Franco Ramponi, justo sobre el cierre de la etapa, Diego Paz fue el encargado de remontar la delantera para su equipo.

Pese a que tuvo posibilidades, el resultado no se alteraría y la tercera caída al hilo se transformó en realidad, dejando a Quilmes en la anteúltima posición del certamen que busca a los candidatos que lucharán por el título de este año.

Todo igualado

En la Reubicación A-B hubo mucha paridad e idénticos resultados para los elencos del distrito. Tanto el QAC B como Quilmes High School igualaron 2-2: el primero lo hizo con Martín Güemes y el Verde ante un rival zonal como Ducilo.

Por el lado cervecero, el punto fue valorado ya que se cortó una mala racha como visitante, pese a que el adversario llegaba con todas derrotas a este partido. Abel Encinas fue el autor de las dos anotaciones, mientras que Nicolás Cando y Nicolás De la Fuente hicieron los del local.

En otro duelo vibrante, hubo empate con goles en Berazategui. Leandro Melgarejo y Mariano Cocco marcaron para el QHS, que se mantiene invicto en esta etapa del calendario, y Nicolás Luceno y Agustín Machelet los de los berazateguenses que se mantienen lideres de esta Reubicación.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-