TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de septiembre
Primera B Nacional / Quilmes 1 - Villa Dálmine 0
Triunfo de los 11... pasos
En el show de los penales, el Cervecero acertó uno y se quedó con su primer triunfo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Cadenazzi acierta en el primer penal y señala el gol del triunfo cervecero.

Partido de locos en el Centenario. El estreno de Quilmes en su casa para esta temporada tuvo de todo, principalmente, muchos nervios hasta el final. El partido se fue armando en el medio de un show de penales a su favor, que los dirigidos por Lucas Nardi no terminaron de aprovechar para ganar con mucha más ventaja y tranquilidad. Cadenazzi puso una rápida diferencia por esa vía, pero después falló uno y Castro tiró otro por las nubes. Se festejan los tres puntos conseguidos.

Había mucha expectativa y, a la hora de hacer un balance final, el QAC no pudo lidiar con eso. Le volvió costar el partido ante un adversario de menor rango, pero atrevido, entusiasmado, con ambición y bien preparado tácticamente por su entrenador. Encima, al local se le hizo muy sencillo resolver la difícil tarea de convertir un tanto. Un claro agarrón en el área sobre Larrea, obligó a la primera sanción del árbitro Argañaraz. No habíamos llegado al cuarto de hora inicial y Quilmes ya estaba 1-0.

Claro que, lo mejor estaba por venir… Nardi apostó a un cambio de entrada en el segundo tiempo para darle más corte al equipo en la mitad de la cancha con el ingreso de Max. Si bien, mejoró por momentos, nunca tuvo solidez y entre errores propios y decisión del rival, pasó varios sofocones. Todo eso, en un contexto donde el juez también fue protagonista: mano en el área (dudosa) y nueva sanción en medio de los nervios que dejaron a la visita con diez por la roja a Ignacio Celaya (ex QAC). Pero esta vez, Perafán acertó un flojo remate del nueve goleador.

Y para la explosión de la fanaticada cervecera, apenas unos minutos más tarde y después de un golazo de tiro libre no convalidado a Nicolás Castro porque Argañaraz justo había hecho sonar su silbato para un cambio, llegó el ¡tercer penal de la tarde-noche! Evidentemente, Castro se quiso tomar revancha de esa curiosa situación, pero su remate se perdió en medio de la estratosfera quilmeña.

En el último rato, un Trípodi volador (y protagonista de nuevo) apaciguó las insinuaciones rivales y permitieron asegurar, de una buena vez, que los tres puntos quedarían en casa. Demasiado, extremo sufrimiento para un Quilmes que, por el momento, se sostiene por la delgada línea que separa a los resultados positivos de las bajas actuaciones. Aunque, con puntos en el bolsillo, toda tarea de mejoramiento se encara con un ánimo mayor.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-