TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de septiembre
Torneo de la URBA
Nunca se resigna
Muy buena victoria del Don Bosco ante Albatros, para seguir prendido en la Primera C.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Camino al try del Don Bosco, para una nueva victoria en el campeonato.

El campeonato avanza, las dificultades son cada vez mayores, pero el Don Bosco Rugby está convencido de plantear batalla hasta el final. Y por la jornada 22 del torneo de la Primera C de la URBA lo dejó en claro: derrotó en un buen partido a Albatros por 33-23, volviendo a mostrar potencial ofensivo para sumar un nuevo resultado positivo. El triunfo lo mantiene en la segunda colocación de la tabla, por detrás del cómodo líder que tiene el certamen, Liceo Militar.

Fue un partido bisagra. Esos que permiten saber si el equipo está preparado para luchar hasta las últimas consecuencias. Es que, el Bosco venía de un momento de vaivenes en el juego y en los resultados, que lo llevó a distanciarse de la punta y a ver como comenzaban a acercarse los otros aspirantes a las principales colocaciones de la tabla.

Pero ante un buen adversario como Albatros, logró el mejor triunfo de las últimas fechas y, principalmente, notándose superior a un equipo que pelea por codearse entre aquellos que dominan las posiciones.

Ahora se vendrá un mini-receso a la espera de las cuatro fechas definitorias del campeonato. Pase lo que pase, no caben dudas que las Aguilas intentarán llegar lo más lejos posible.

Fea derrota

Entrando en la etapa de definición de la temporada, el Círculo Universitario recibió un duro golpe, al caer de manera contundente en su cancha por 64-13 ante Liceo Naval, el líder que tiene el campeonato de la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Sin dudas, este no era el partido pensado en el cual, el Celeste pudiera hacer diferencias y acortar la brecha ante Monte Grande, su perseguidor en la pelea por mantener la categoría. Las diferencias estuvieron a la vista de todos y la visita, de excelente campaña, ganó de forma clara y contundente.

Ahora viene la etapa de la verdad para el CUQ, sabiendo que deberá ganar alguno de los próximos partidos, si es que quiere lograr el objetivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-