TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de septiembre de 2017
Primera C / Argentino de Quilmes 0 - El Porvenir 1
Futuro muy incierto
Flojísima producción del Mate que perdió bien ante otro conjunto del mal inicio de torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Muy mal partido de Argentino y derrota merecida frente a El Porvenir.

Argentino de Quilmes no solo no pudo corregir el mal momento deportivo que le toca vivir, sino que profundizó su debacle futbolística en este arranque de temporada. El elenco de la barranca se presentó como local ante otro necesitado de resultados como El Porvenir y jugó un pésimo primer tiempo, en el que la visita debería haber sacado diferencias casi definitivas. Con ganas y amor propio lo intentó en la parte final pero no le alcanzo. Dos puntos sobre quince jugados.

Desbordado, sin ideas, impreciso… demasiadas cosas juntas para poder graficarlas en apenas unas líneas. Todo mal hizo el Mate en el tramo inicial. Al punto que, a los diez minutos ya los de Gerli habían contado con tres situaciones claras para anotar: un mano a mano, una mala definición entrando por el segundo palo, otro que dio en el travesaño y en el rebota la salvaron sobre la línea. En síntesis, un descalabro total.

Por eso, fue lógico que a los 19 minutos, la visita sacara diferencias en el tanteador. La apertura llegó gracias a un desborde de Hernán Pereira, el mediocampista metió un buscapié para Mariano Romero, que no dudó y definió con derecha. Pero el descalabro defensivo continuó después de eso y solo algunas buenas atajadas de Leguizamón y la pifia rival permitieron que la distancia no fuera mayor.

Producto del enorme desgaste y los nervios del momento que también venía transitando, El Porve bajó su intensidad en la parte complementaria. Eso, y los ingresos de Arias y Cristofanelli le dieron un mayor vigor al Celeste, que de cualquier manera, esporádicamente pudo poner en riesgo la valla rival. Con producciones individuales flojísimas (Sergio Escudero el peor de todos) y sin orden ni ideas desde el banco, el corolario de la tarde estaba claro.

Los pocos puntos y la pésima actuación mostrada hasta el momento ponen más en duda que nunca la continuidad de la dupla Vanadía-Maidana. Con el clásico ante Berazategui a la vuelta de la esquina, por estas horas nadie se atreve a confirmar que serán ellos quienes conduzcan al equipo en el partido más esperado de cada fixture.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-