TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de septiembre
Automovilismo / Súper TC2000
Debuta en los 200
Damián Fineschi formará parte de la carrera más importante del calendario


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Atento a detalles, Damián Fineschi se prepara para correr los 200Km.

La Escudería Fela vive la previa de los 200km de Buenos Aires con las mayores expectativas. En su temporada debut en el Súper TC2000, esta será la primera vez que el equipo de Carlos Paz sea de la partida en este gran evento que se disputará en el circuito N° 15 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Se trata sin dudas de la gran cita del año por sus particularidades. Damián Fineschi se prepara para ser protagonista en la prueba más importante del calendario.

Siguiendo la tradición, la carrera se disputará en parejas e incluirá una instancia de cambio de pilotos, y como su nombre lo indica, será una competencia más extensa de lo habitual. El quilmeño Fineschi competirá junto a Juan Manuel Pato Silva. El equipo estuvo realizando unas pruebas el martes en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia y dejó todo listo para el viernes, cuando comienzan las actividades en pista.

“Los 200km de Buenos Aires reúne todas las características de una carrera interesante, no sólo por el marco de público, ni por ser la más larga del año o tener cambio de pilotos, también hace trabajar a todos los mecánicos. Me gusta que cada integrante del equipo esté bien involucrado en el resultado final”, cuenta Fineschi y amplia: “La frutilla del postre es el circuito: en el N° 15 es extremadamente difícil lograr que el auto te quede bien en todas las curvas así que hay que armar una lista de prioridades de los lugares en los que querés que el auto te quede mejor”.

Sobre las expectativas previas, el quilmeño expresó: “Ojalá se dé todo redondito para una carrera épica como todos esperamos. Quedé muy conforme con el trabajo del Pato en las pruebas. Es un tipo muy profesional, un campeón. Estoy contento con la adaptación que tuvo, rápidamente estuvo más que lógico y competitivo. Lo importante empieza el viernes”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-