TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de octubre
Primera C / Berazategui 3 - Argentino de Quilmes 1
El comienzo no deseado
El estreno de Pedro Monzón en el Mate fue con una fea derrota en el clásico.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Derrota consumada y caras largas del Mate en la cancha de Berazategui.

La tarde parecía que iba a tener un final feliz, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Esperanzado con el debut de su nuevo DT, Argentino de Quilmes se presentó en el clásico zonal ante Berazategui y arrancó ganando el partido. Pero el cuarto de hora inicial de la segunda parte fue fatídico para los dirigidos por Pedro Monzón, el local dio vuelta la historia y terminó consumando un triunfo esperado por la tabla y el tiempo que llevaba sin vencer a su rival.

Se trataba de un nuevo comienzo para el Mate. Después de un pésimo arranque en el juego y muy mal también en los resultados, llegó un entrenador con larga trayectoria en el ascenso nacional, con la ilusión de empezar a corregir muchos aspectos deficitarios de esta versión futbolística actual de Argentino.

Y durante buena parte de la primera mitad lo logró. Mostrando más determinación y llegando con más gente al arco contrario. Al punto que, con todas las dificultades que el equipo venía teniendo hasta esta jornada, pudo volver a convertir a partir de la aparición de su delantero de área, Mariano Martínez. Iban 40 minutos y el resultado reflejaba una mayor efectividad en la visita, en un duelo de ida y vuelta y bastante parejo.

Y cuando parecía que tenía las condiciones de poder edificar una mejoría en su rendimiento, todo se le vino debajo de golpe al Celeste. Un error de Adrián Leguizamón (tuvo varias tapadas importantes en el juego), le dio la posibilidad al ingresado Federico Motta de igualar las cosas cuando recién se jugaban diez minutos de la parte final.

Esa circunstancia derrumbó a los dirigidos por Monzón, que enseguida vieron como se encontraban ante otra circunstancia desfavorable: penal a los 17 minutos. El remate fue contenido en primera instancia por Leguizamón, pero Ariel Rojas no falló en el rebote y dio vuelta la historia. Increíblemente, en apenas poco más de un cuarto de hora, el partido había cambiado de dueño.

Con una imagen más desdibujada (y con diez por la expulsión de Elías Martínez) fue yendo al frente y tuvo una buena posibilidad de igualar las cosas. Otro penal, pero en esta ocasión, Martínez desvió su remate y ese sería casi el mazazo del final… que terminaría de decretarse a partir de otra aparición de Rojas, que a los 28 marcó el tercero y decretaría el triunfazo conseguido por el Naranja. Por su necesidad de sumar en la tabla y por el tiempo que llevaba sin darse un gusto grande ante el Mate.

Para Argentino de Quilmes un nuevo dolor de cabeza, en medio de un campeonato que comenzó muy esquivo y que, a partir de ahora con la nueva conducción, tendrá mucho trabajo por delante para poder acomodar las piezas y refundar a un equipo que arrancó plagado de estrellas en su formación, pero que hasta el momento solo parece darle pesadillas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-