TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de octubre
Primera B Nacional / Gimnasia (Jujuy) 2 - Quilmes 0
Yo soy contra mio
Otra floja producción del Cervecero, que encima cometió errores defensivos en la derrota.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Primer gol de Gimnasia, en lo que fue derrota de Quilmes en Jujuy.

Si el paso por el Norte argentino abría las esperanzas de ver a un Quilmes fortalecido desde lo futbolístico, comparado con sus primeras actuaciones en el torneo, bueno… habrá que seguir esperando. Otra muy floja producción del elenco conducido por Lucas Nardi que, encima en esta oportunidad, pagó caro los errores defensivos y las equivocaciones individuales, y terminó cayendo derrotado de manera justa con Gimnasia de Jujuy. Peligroso y preocupante inicio de certamen.

Si hubo un momento en el juego disputado en la Tacita de Plata que fuera para destacar de la visita, ese habrá sido la primera media hora del juego. Agresivo, con presión e intentando tener un poco más la pelota que en ocasiones anteriores. Claro que, este QAC sigue sin tener una brújula o una imagen entendible de a que quiere jugar. Es más, apenas llegó en una oportunidad con real peligro y fue producto de la mala salida del arquero Burrai: Cadenazzi cabeceó sobre el travesaño.

Después empezaría la debacle. Apenas un corner a favor le bastó a Gimnasia para enderezar el resultado a su favor. Centro pasado, dubitativa salida de Trípodi y mala persecución de Larrea que dejó solo a Guido Dal Casón (si, justo Dal Casón) y con todas las libertades del mundo, el pibe surgido de la cantera cervecera, anotó de cabeza.

Para colmo de males, en el arranque mismo de la parte complementaria, Colotto se hizo expulsar tontamente. Iba apenas un minuto y revoleó al propio Dal Casón, para ver la roja y dejar a su equipo más comprometido. A partir de estos dos golpes, el Cervecero nunca se levantó y casi que no pudo comprometer la victoria del dueño de casa.

En la segunda etapa el Lobo fue mejor y tuvo un par de situaciones para ampliar la ventaja que, en un primer momento no concretó, pero sobre el final y luego del pase de Tesuri, fue Rodrigo Morales quien sentenció las acciones, cuando ya se jugaba el descuento.

Esta vez, Quilmes no solo volvió a jugar mal, sino que la matemática tampoco estuvo de su lado. Un último llamado de atención, para un equipo que necesitaba recuperar futbolistas ausentes por lesión, pero que ya está comprometido a no poder dejar pasar más puntos en un inicio de torneo que empieza a ser mucho más complicado de lo imaginado.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-