TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de octubre
Juegos Bonaerenses 2017
Top Ten
En la Final Provincial, Quilmes culminó noveno sobre 135 municipios participantes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

JUEGOS BONAERENSES: En la Final Provincial, Quilmes culminó noveno sobre 135 municipios participantes.

Aunque en esta oportunidad, con más de 200 jóvenes deportistas, Quilmes duplicó en cantidad de representantes a la delegación que viajó a Mar del Plata en 2016, nuevamente, por segundo año consecutivo, volvió a quedar fuera del podio de los Juegos Bonaerenses. En esta Final Provincial, con una cosecha de 38 medallas (13 Oros, 14 Platas y 11 Bronces), se ubicó en el 9no lugar, lejos del ganador La Matanza (75 preseas, 35 Oros, 18 Platas y 22 Bronces), el segundo Florencio Varela (47 conquistas, 31 Oros, 13 Platas y 3 Bronces) e incluso de General Pueyrredón, el tercero con 46 (21 Oros, 13 Platas y 12 Bronces).

Analizando las estadísticas que arroja el medallero, los representantes del distrito lograron mejorar la cantidad de preseas obtenidas en relación a la pasada edición (38 contra 27), aumentando el número de Platas (14 contra 7) y Bronces (11 contra 5), pero fallaron en las instancias definitorias, por lo cual, los Oros no fueron más, sino que, por el contrario, bajaron de 14 a 13. Esto, sumado al impresionante número de conquistas de los municipios que se ubicaron en los puestos de privilegio, llevó a que Quilmes no pudiera repetir los títulos ganados en 2014 y 2015 e, incluso, haya retrocedido cuatro lugares con respecto a su actuación del año pasado.

El Secretario de Gobierno comunal, Guillermo Galetto, expresó sobre el cierre de la competencia que “lo importante fue la disciplina, el esfuerzo y la grandeza deportiva con que cada uno de los quilmeños nos representaron en estos Juegos. Todos los quilmeños nos sentimos sumamente orgullosos de ellos. Ganar es una circunstancia, ya que lo importante es brindarse al máximo con valores deportivos y todos lo han hecho”.

Si bien es verdad que uno de los pilares fundamentales del programa Juegos Bonaerenses es la inclusión social, no es menos cierto que su otra prioridad radica en estimular a los jóvenes a través de la competencia en el deporte de alto rendimiento. Por ello, no es casualidad que este torneo haya sido la cuna de grandes atletas, como, por ejemplo, en el caso del lanzador de jabalina olímpico Braian Toledo.

Los protagonistas

JUEGOS BONAERENSES: En la Final Provincial, Quilmes culminó noveno sobre 135 municipios participantes.

Medallistas de Oro: Yuleisy Gil Jifaro (Atletismo adaptado PC, 100mts), Alejandro, Jonathan, Rodrigo, Yanina y Diego Reynoso (Atletismo, posta 5x80), Ignacio Leguizamón (Natación, 100mts mariposa), Eugenia Ripa (Natación, 200mts), Ismael Recalde (Lanzamiento de bala adaptado), Agustina Almirón (Velocidad adaptada 80mts), Rocio Núñez (Salto en alto), Equipo Básquetbol 3x3, Luana Mensi, Luisina Ferrari, Victoria Ferrari, Martina Belén y Neila Dos Santos (Atletismo, posta 5x80mts), Ignacio Calle, Equipo Hockey Masculino sub14, Equipo Hockey Femenino sub14 y Equipo Hockey Femenino Sub18.

Medallistas de Plata: Equipo de Torball, Alondra Rodríguez (Lanzamiento de jabalina), Ángel Chaparro (Lanzamiento de bala adaptado), Lautaro Godoy (Velocidad adaptada 80mts), Serena Di Ilio (Surf), Pilar Gómez (Aacuatlón), Matías Bustamante (80mts llanos), Malena Mauri (100mts llanos), Agustina Roffo (300mts llanos), Camila Dávalos (Ajedrez), Elizabeth Kiczka, Malena Mauri, Valentina Mingioni y Agustina Roffo (Atletismo, posta 4x100mts), Equipo de Fútbol 5 adaptado categoría D, Josefina Bertucci (Boccia), y Mariano Elías (Tenis).

Medallistas de Bronce: Ana Laura Rodríguez (Lanzamiento de bala discapacidad intelectual), Diana Reynoso (Natación especial, 25mts crol), Priscila Montenegro (Lanzamiento de bala adaptado), César Escalante (Tenis de mesa adaptado), Bruno Cuesta (Lanzamiento de bala), Equipo Futsal Sub18, Equipo Fútbol 11 Masculino.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-