TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de octubre
Automovilismo / Turismo Pista
A descontar diferencias
Tomás Fineschi es uno de los candidatos a quedarse con la prueba en Alta Gracia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomás Fineschi y su Chevrolet Corsa listos para la prueba en Alta Gracia.

Con la mente puesta en sostenerse en los primeros planos de la Clase Dos, Tomás Fineschi se prepara para afrontar una nueva competencia de la mano del Chevrolet Corsa que viene utilizando en el marco de lo que es su mejor año a nivel deportivo en su corta pero fructífera carrera dentro del nivel nacional. El piloto quilmeño sabe de la relevancia que puede tener un buen resultado en el Cabalén cordobés para acrecentar las posibilidades de campeonato.

Contando con el inmediato antecedente de haber estado entre los diez protagonistas principales en la anterior visita a este trazado, sumado al hecho de transitar un lapso de temporada en la cual se sostiene en la lucha por los principales puestos, Fineschi llegará a esta nueva carrera tratando de sumar la mayor cantidad de puntos como objetivo principal, pero considerando la idea de tratar de ir en busca de un triunfo que le permita descontar diferencias con los primeros lugares, sabiendo que dicha alternativa podría significar un impulso pensando en las dos fechas que le restarán al calendario actual.

Para tratar de dar cumplimiento al objetivo trazado, Carlos Freire ha analizado el estado del Chevrolet Corsa tras el paso por Paraná, trabajando en ello en primera instancia para luego abocarse a la modificación de algunos elementos que ya había cumplido el ciclo de utilización, lo cual también ya se llevó a cabo dejando todo listo para la cita en el trazado cordobés y en el marco del Gran Premio Mondino.

“Tomamos esta fecha del mismo modo que las anteriores, tratando de alcanzar el mejor resultado posible y sabiendo que será una de las últimas chances de descontar en función del campeonato, el auto sigue funcionando acorde a lo esperado y se adapta a las distintas exigencias que se van atravesando, trataremos de seguir en la lucha y estirar lo más posibles la esperanza de dar pelea en el campeonato”, explicó Tomás, uno de los candidatos del fin de semana dentro de la Clase Dos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-