TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de octubre
Primera B Nacional / Quilmes 1 - Los Andes 0
Mientras espera, gana
El Cervecero sigue sin jugar bien pero sumó otra victoria jugando como local.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Caneo, responsable del triunfo ante Los Andes, maniobra ante un rival.

El equipo no aparece, no termina de gustar. Pero si hay algo que deja medianamente tranquilo a este Quilmes después de las primeras fechas del campeonato es que, en pleno proceso de formación, sigue ganando. Al menos, jugando en casa. En otro partido duro y friccionado, ante un Los Andes que llegaba invicto, los dirigidos por Lucas Nardi aprovecharon una definición de Miguel Caneo que, en su regreso al Centenario, le dio tres puntos importantes al Cervecero.

¿Mitad del vaso lleno? ¿O vacío? Hay quienes se quedaran con el resultado y la sumatoria de un conjunto que, gracias a la victoria, se mantiene entre el pelotón de punta. Pero también es lógico que aparezcan aquellos que dudan del momento, por las bajas producciones que viene mostrando el QAC en estas fechas iniciales. Otra vez, volvió a sacar un triunfo que, quizás, le haya quedado un poco grande por lo visto en los noventa minutos.

Si bien en el primer tiempo casi no pasó zozobras y controló bastante a su rival, casi no creo situaciones de gol. Si bien, el equipo mejoró en ciertos movimientos con la pelota, en la salida en transición de defensa-ataque, tampoco contó con demasiadas variantes en ofensiva, más allá de algunos toques claros con el balón que por momentos ofrecía el propio Caneo.

Y casi que la diferencia llegó en uno de los pocos tiros al arco se esa etapa inicial. Un centro llovido y pasado en el que el Diez sorprendió a todos. Mordiendo la pelota, sin definir con claridad, desconcertó aún más al buen arquero Gagliardo y el balón se terminó metiendo pidiendo permiso en el arco.

En el tramo final se vio lo peor del QAC. Los Andes se adelantó, lo apuró, le sacó la pelota y lo limitó demasiado. Sin capacidad para recuperarla con más continuidad, salvo en cada participación de Augusto Max (gran segunda parte que le sirvió para erigirse como el mejor del equipo), el equipo naufragó, se descontroló defensivamente y pasó peligro en un par de oportunidades. La poca profundidad de la visita hizo que la cosa no se pusiera más brava pero Trípodi le sacó un cabezazo a quemarropa a García y Miranda desvió otro que se fue cerquita del palo.

Entre el aguante como sea y alguna contra que no trajo demasiadas consecuencias, Quilmes pudo lograr que se consumiera todo ese tramo, manteniendo en cero la valla propia y asegurando el segundo triunfo consecutivo en su cancha. Evidentemente, por ahora le sirve para acomodar los números y esperar… Esperar que la idea del entrenador aparezca de una buena vez y ver si, de esa manera, el equipo puede consolidar ese deseo de protagonismo al que tanto aspira.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-