TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de octubre
Kickboxing
Van por más
Los peleadores de la ciudad continúan haciendo historia en la tierra del Sol Naciente.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

KICKBOXING: Los peleadores de la ciudad continúan haciendo historia en la tierra del Sol Naciente.

Participando de la velada Titans XXII de la World Kick Boxing Assosiation (WKBA) disputada en el Korakuen Hall de Tokio, Ricardo Bravo se impuso por KO en el primer asalto a Rio (Flyskygym), sumando así su tercera victoria consecutiva dentro del circuito profesional japonés, mientras que Mauro Herrera, número 1 en el ranking nipón de los pesos completo, cayó por decisión dividida ante el local Shokei pero aún mantiene intactas sus chances de ir por el título. Además, se concretó una importante novedad institucional que tendrá a dos quilmeños como protagonistas.

A pesar de la inesperada y controvertida derrota, no hay motivos para que King Kong Baby Herrera abandone su aspiración de convertirse en el único sudamericano en disputar la corona de peso pesado, ya que está confirmada la revancha de este último combate y, de salir vencedor, será automáticamente retador del actual campeón Shibata.

Por su parte, también hay buenas noticias para Bravo, quien desde febrero se encuentra entrenando en el mítico Ihara Dojo de Tokio. Tras su nuevo triunfo se dio a conocer las fechas de sus dos próximas presentaciones, las cuales tendrán lugar el 22 de este mes y el 10 de diciembre, cerrando así 2017 con un total de cinco combates rentados en la meca del kickboxing.

También fuera del ring

KICKBOXING: Los peleadores de la ciudad continúan haciendo historia en la tierra del Sol Naciente.

Pasando a lo institucional, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de WKBA Amateur, programa inédito que, con la organización del Primer Campeonato Mundial de Kickboxing Amateur en 2019, apunta a la difusión de este deporte tal como fuera concebido por su creador Osamu Noguchi en 1964. El presidente de la asociación, Kaicho Ihara, designó a dos quilmeños para guiar este nuevo proyecto: Diego La volpe será su director, mientras que Juan Manuel Esteban el secretario general.

Por último y, para cerrar un viaje más que provechoso, se presentó junto al embajador argentino Alan Beraud el cinturón que estará en juego en la velada King of the ring que se realizará el sábado 21 en el estadio WKBA Ihara Dojo de esta ciudad y que contará con los mejores peleadores de Argentina.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-