TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de octubre
Primera C / Excursionistas 0 - Argentino de Quilmes 4
Pintó el cuarteto
En un gran partido, el Mate goleó en el Bajo Belgrano, consiguió su primer victoria y salió del fondo de la tabla.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

FUTBOL: En un gran partido, el Mate goleó en el Bajo Belgrano, consiguió su primer victoria y salió del fondo de la tabla.

¡Por fin Argentino! Costó. Tardó en llegar. Pero un día los muchachos de la Barranca comenzaron a sacarse la mufa con la que habían arrancado el torneo y, vapuleando por 4 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano, conquistaron su primera, y lujosa, victoria del semestre y del ciclo de Pedro Monzón en su tercer partido al frente del plantel. Gabriel Tellas y Brian Duarte en el Primer Tiempo, Mariano Martínez y Gastón González en el complemento fueron los artilleros de este Mate que llegó a los 6 puntos y salió del fondo de la tabla. Por su parte, tras la dura derrota, Guillermo de Lucca dejó de ser el DT del Verde.

Desde el minuto cero Argentino impuso las condiciones, con la posesión que pregona el técnico, pero también, con profundidad y una eficacia como nunca había podido plasmar hasta el momento. Con un comienzo de certamen para el olvido, apenas tres puntos en siete fechas, llegaba a la cancha de Excursionistas con le necesidad de ganar o ganar. Pero, ante tanta presión, los dirigidos por Monzón no se ataron “al como sea” de los hinchas y respondieron a la premisa de la mejor forma posible: jugando bien al fútbol.

En los primeros 45 minutos, los de la Barranca fueron amos y señores del partido y, tras haber hecho revolcar varias veces al arquero local, a los 15 llegó el desborde por izquierda y centro preciso de Soria para que Tellas definiera de puntín y comenzara a encaminar el encuentro. Villavicencio y Correa fueron baluartes en la zaga para aguantar los embates casi desesperados de Excusio y permitir que, a los 40, Montiel conduzca una contra bárbara y dajara solo a Duarte para estampar el segundo y traer mayor tranquilidad. Encima, sobre el cierre, en un nuevo contragolpe, Codispoti frenó a Montiel con un codazo y vio la roja para dejar al Verde con 10.

El complemento mostró al local yendo a buscar el descuento y a un Argentino esperando agazapado para meter la mano de nocáut. Leguizamón se lució en un par de oportunidades para mantener por segunda vez consecutiva el invicto en su valla y, sin mayores sobresaltos, cuando el partido ya se iba, el capitán y goleador, Mariano Martínez, a los 42, clavó de cabeza el tercero. Apenas dos minutos más tarde apareció Gastón González para sellar la goleada y desatar el festejo Mate.

El equipo gustó y ahora espera más tranquilo para recibir a Deportivo Merlo, con la premisa de continuar por este camino y seguir sumando de a tres. ¿Habrá sido este el comienzo de la Monchoneta como esperan por la Barranca? El tiempo lo dirá.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-