TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de octubre
Primera B Nacional / Deportivo Riestra 0 - Quilmes 1
Siempre al Diez
Miguel Caneo volvió a darle el triunfo a un Cervecero que logró trepar a la cima.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

FUTBOL: Miguel Caneo volvió a darle el triunfo a un Cervecero que logró trepar a la cima.

Siguiendo la inmortal máxima futbolera que reza “la pelota siempre al Diez”, Quilmes rompió con un gol de Miguel Caneo la racha de no poder ganar fuera de casa y se trajo los tres puntos de su visita a Deportivo Riestra. En un partido chato, en el que en el primer tiempo le anularon mal un tanto al local y después no pasó mucho más, la jerarquía del emblema del Cervecero fue la llave para que, con una hermosa palomita, se quebrara el cero y su equipo igualara la línea de Brown de Adrogué en la punta del certamen. Al igual que en la fecha pasada ante Los Andes, el Chino nuevamente se vistió de artillero y volvió a ser el héroe de la tarde.

Inexpugnable en el Centenario, donde ostenta puntaje ideal, la deuda de los dirigidos por Lucas Nardi era de visitante, condición en la que solo había cosechado una unidad sobre seis posibles producto del empate ante Sarmiento en la primera fecha. Debido a dicha preocupación, sumada a la falta de juego mostrada en lo que va del torneo, no extrañó que el DT hiciera cambios con respecto al once que había derrotado al Mil Rayitas con la inclusión de Nouet y Cadenazzi.

El encuentro en el estadio Ciudad de Caseros arrancó torcido. Ni bien comenzadas las acciones, tras un lateral ofensivo de Murillo, Sebastián Soto tocó para Brian Sánchez quien, entre toda la última línea de Quilmes, habilitó en cortada para que un solitario Bochi definiera por izquierda solo frente al arco. Sin embargo, los jugadores de Riestra no tuvieron ni siquiera tiempo de esbozar un festejo ya que inmediatamente la asistente Gabriela Bossio levantó su bandera marcando un inexistente offside del goleador y todo retornó a foja cero.

Tras el sobresalto, Quilmes volvió a evidenciar su falta de funcionamiento y careció de peso ofensivo. Es por ello que sus únicas dos aproximaciones durante los primeros 45 minutos fueron gracias a la pelota parada. Una culminó en un cabezazo de Larrea que se fue cerca del parante derecho, la segunda fue una jugada preparada en la cual Caneo tocó para Nouet quien pateó de primera e hizo lucir a Carlos Morel.

El complemento continuó con la misma tónica. Mucho pelotazo de un lado para el otro y pocas emociones. La única del Malevo en todo el segundo tiempo se dio luego de un saque largo de su arquero y un blooper de la zaga cervecera que terminó habilitando a Soto para que este, mano a mano con Trípodi, la tire por arriba del travesaño.

Observando el poco peso ofensivo de su equipo, Nardi metió al delantero canterano Ilarregui quien mostró buenas intenciones desbordando por izquierda. Justamente, una de sus aventuras por la banda desencadenó en la jugada que marcaría el quiebre. Chirola Romero capturó un rebote, abrió para Alvarez y su centro preciso cayó al punto penal para que Caneo clavara de palomita el gol del triunfo, marcando su segundo tanto consecutivo en sendas victorias.

Sí, la pelota siempre al Diez.

Síntesis del partido

Deportivo Riestra (0): Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez.

Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastián Romero, Brandon Obregón, Miguel Caneo; Matías Nouet y Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Goles: ST 33’ Caneo (Q).

Amonestados: Juan Larrea (Q), Jeison Murillo (R), Mauricio Soto (R), Daniel Silvani (R)

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Ciudad de Caseros


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-