TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de octubre
Torneo de la URBA
Estreno victorioso
En el partido inaugural de su nueva cancha, Don Bosco se impuso a St. Brendan’s y se afianza en el segundo puesto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

RUGBY: En el partido inaugural de su nueva cancha, Don Bosco se impuso a St. Brendan's y se afianza en el segundo puesto.

Se hizo esperar pero ya es una realidad. Luego de mucho sacrificio y trabajo, Don Bosco recibió la habilitación de la URBA para estrenar y disputar su primer partido oficial en su cancha de Bernal. En un día histórico, las Aguilas se dieron el gusto de inaugurar su nueva casa a puro festejo con victoria incluida. Fue un categórico 50-36 ante St. Brendan’s, resultado que sirvió para llegar a los 81 puntos y afianzarse en el segundo puesto de la Primera C detrás del ya ascendido Liceo Militar.

Tras el encuentro, la algarabía y emoción estuvo a la orden del día tanto entre jugadores, como dirigentes, familia y aficionados. Banderas, abrazos y cánticos para que quedara bien en claro que Don Bosco concretó el sueño de ser local en Bernal y que ese predio que hace algún tiempo atrás era apenas un campo de hectáreas descuidadas, es hoy oficialmente un club de rugby. Para inmortalizar el momento, la pelota que se utilizó en este primer cotejo fue firmada por todos y será preservada en las vitrinas de la institución.

En lo estrictamente deportivo, las Aguilas, tras un par de partidos que se les escaparon por poco, parecen haber reencontrado el camino ganador y con este nuevo triunfo ante St. Brendan’s llegaron a su tercer victoria consecutiva. Este sábado, por la fecha 25, visitarán a Luján Rugby con la intención de continuar por esta senda para alejarse aún más de sus perseguidores en la tabla, Centro Naval y Casa de Padua, ambos con 73 puntos.

Foto: Don Bosco Rugby FaceBook

No baja los brazos

RUGBY: Circulo Universitario derrotó a Ciudad de Buenos Aires y conserva sus ilusiones de permanencia.

Importantísimo triunfo de Círculo Universitario ante Ciudad de Buenos Aires para continuar con vida en la lucha por la permanencia en la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En su casa, el Celeste fue el gran protagonista del encuentro, superando a su rival en todas las facetas del juego y redondear un marcador de 32 a 13. Con esta nueva victoria llegó a los 28 puntos, superando por uno a Monte Grande, y conserva intactas sus ilusiones de mantener la categoría.

Para el CUQ todos los partidos se han convertido en verdaderas finales. La próxima será el sábado frente a Lanús, choque al que irá con la necesidad de sumar un nuevo triunfo que lo aleje del descenso directo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-