TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de octubre de 2017
Primera C / Anticipo Fecha 9
Buscando el despegue
Argentino repetiría equipo para enfrentar mañana a Deportivo Merlo en la Barranca.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

FUTBOL: Argentino repetiría equipo para enfrentar mañana, desde las 15.30, a Deportivo Merlo en la Barranca.

La goleada 4 a 0 sobre Excursionistas del último sábado en el Bajo Belgrano trajo tranquilidad por la Barranca. No solo porque se trató de la primera victoria Mate en el torneo y porque por fin pudo salir del fondo de la tabla, sino también por el bueno juego que mostró durante amplios pasajes del partido. Es por ello que Pedro Monzón cumpliría con el dicho de “equipo que gana no se toca” y, buscando el despegue, mañana pararía a los mismos once para enfrentar desde las 15.30 horas, en Alsina y Cevallos y con arbitraje de Rodrigo Sabini, a Deportivo Merlo.

Argentino era una caldera. Con apenas tres puntos sobre 21, este ya se había convertido en el peor arranque de temporada desde el Apertura 2005. El no poder ganar durante siete fechas estaba pasando factura a un plantel cargado de nombres con recorrido y títulos bajo el brazo, pero que no se emparentaba con su actualidad en el campo de juego.

El Moncho sabía de esto y de la urgencia de conseguir un triunfo para traer tranquilidad a sus dirigidos y poder comenzar a levantar. Ese resultado tan ansiado se dio en su tercer encuentro al frente del equipo y ahora espera poder ir por más, en su cancha y ante su público.

“Esa victoria fue muy importante en lo anímico. Los chicos estaban caídos pero confiados. Sabían que podían hacerse fuertes. Nosotros entrenamos para eso. Queremos darle resultados positivos a esta institución”, explicó el DT y analizó al rival de este miércoles: “ojalá Dios nos ayude y lleguemos bien al partido, el cual será importante. Merlo viene muy bien y es un equipo duro. Pero nosotros daremos pelea y buscaremos conseguir el segundo triunfo al hilo”.

Fue una semana tranquila y con mucha motivación, pero muy corta como para buscar demasiadas variantes. Por lo cual, Monzón, aunque no confirmó a los titulares, buscaría conquistar los tres puntos ante Deportivo Merlo con el mismo equipo que vapuleó a Excursionistas: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; Sebastián Arias, Rodrigo Soria, Jorge Medina y Brian Duarte; Gabriel Tellas y Mariano Martínez.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-