TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de octubre de 2017
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - Deportivo Merlo 0
Barranca de fiesta
Con gol de Arias, el Mate sumó su segunda victoria consecutiva y comienza a despegar.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Con gol de Arias, el Mate sumó se segunda victoria consecutiva y comienza a despegar.

En su chancha, Argentino volvió a mostrar pasajes de buen fútbol y se impuso con justicia gracias a un tanto de Sebastián Arias sobre un Deportivo Merlo que, con su figura el Ogro Fabbiani, venía a la Barranca con la ilusión de quedar a un punto del líder pero no pudo ante los dirigidos por Pedro Monzón. De esta forma, el Mate sumó su segunda victoria consecutiva, revalidando lo hecho la fecha pasada en la goleada ante Excursionistas, llegó a los 9 puntos y comenzó a ilusionar a los hinchas con el despegue definitivo del equipo.

El DT había anticipado en la previa acerca de la importancia del primer, y contundente, triunfo conseguido el sábado pasado para un plantel que venía mal anímicamente. Y esa visión estuvo reflejada en el campo, con sus jugadores claramente más sueltos que en partidos anteriores y yendo a buscar con actitud los tres puntos desde el minuto Cero.

Así fue como en un Primer Tiempo entretenido y de ida y vuelta, fue el local quien estuvo más afilado. Iban 44 cuando, tras un centro de Soria, Arias soltó un potente zurdazo para abrir el marcador y que Argentino se fuera tranquilo al descanso.

Los segundos 45 minutos mostraron a Merlo adelantando sus líneas y yendo a la carga aérea intentando alcanzar el empate, pero poco inquietó a un Lisandro Mitre -Leguizamón se perdió el encuentro a último momento debido a una dolencia estomacal- que cumplió bien bajo los tres palos. Mientras la visita comenzaba a frustrarse, el Mate cuidó la pelota con Acosta y aguantó bien el resultado hasta el pitazo final de Sabini.

Con el triunfo ya en su poder, la Barranca pudo vestirse de fiesta por primera vez en el campeonato y, viendo como el Moncho va encaminando al plantel, espera más tranquila a que pase el fin de semana electoral sin fútbol para ir a Ingeniero Maschwitz a buscar, ante Deportivo Armenio, su tercera victoria al hilo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-