TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de octubre de 2017
Automovilismo / Turismo Pista
Cambia para estar
Marcelo Ferrera hace cambios en su Chevrolet buscando un buen papel en Concordia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Marcelo Ferrera se prepara para estar en unas semanas en Concordia.

Marcelo Ferrera se prepara para encarar un nuevo compromiso dentro de la Clase Dos. Concordia albergará la novena fecha de la temporada del Turismo Pista y el parque de pilotos se sigue engrosando, siendo este el caso del piloto quilmeño, quien seguirá siendo de la partida con el Chevrolet Corsa que atiende el Corsi Sport y motoriza Leandro Lamuedra, recordando que viene de desistir en la última competencia debido a una falla eléctrica de su unidad.

Tras haber atravesado un repaso general sobre el auto en cuestión, el eje de las modificaciones se encuentra sobre la planta impulsora que alista Lamuedra, teniendo en cuenta que dicho elemento sigue resultando ampliamente confiable pero el propio preparador busca constantemente la chance de seguir mejorando, colocando en esta ocasión nuevos elementos que se probarán a partir de las tandas de entrenamientos y sobre los cuales se busca marcar desequilibrio.

Si bien a la temporada actual le quedan dos capítulos por transitar, el propio Ferrera ya observa lo que será el 2018, teniendo en cuenta que ha adquirido un Renault Clio para una futura incursión dentro de la divisional mayor pero resaltando que, de no mediar inconveniente, afrontará la primera parte del próximo año dentro de la Clase Dos, intentando terminar de afianzarse dentro de la misma.

“Se está trabajando en un repaso general sobre el auto, en la fecha pasada nos afectó un problema de corriente en la competencia final y no pudimos terminar de meternos en la lucha para estar entre los diez destacados. Probaremos nuevos elementos sobre el motor tratando de exprimir al máximo la potencia del mismo en un trazado donde se marca desequilibrio desde ese lugar y apostando a seguir afianzando el auto para encarar del mismo modo el 2018” Indicó Ferrera.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-