TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de noviembre
Torneo Argentino Sub 21
Cuarteto de campeones
Cuatro jugadores del QAC se consagraron con el seleccionado de Buenos Aires.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los cuatro campeones quilmeños que tuvo la selección de Buenos Aires.

Al igual que en la temporada pasada, el seleccionado de Buenos Aires se consagró campeón en el certamen nacional de la categoría Sub 21, tanto con su equipo femenino como el masculino, quienes vencieron en las finales a Córdoba y Mendoza, respectivamente. Los equipos bonaerenses contaron con la presencia de cuatro jugadores del QAC: Rocío Ledesma, Franco Ramponi, Gonzalo Driemel y Santiago Lean festejaron el título conseguido en la ciudad de Rosario.

El seleccionado femenino se consagró campeón al derrotar a las cordobesas tras un ajustado 1 a 0, en un encuentro disputado en el Estadio Mundialista Luciana Aymar. Despuésun primer cuarto sin goles, Buenos Aires consiguió adelantarse en el marcador luego de capitalizar el tercer corner corto del partido. Agustina Gorzelany, con una potente arrastrada al segundo palo, marcó el tanto.

En el complemento Buenos Aires tuvo en sus manos la oportunidad de estirar la diferencia, pero Gorzelany marró un penal que fue bien contenido por Agustina D’Ascola. El conjunto cordobés buscó con insistencia el empate e incluso sacó a su arquera cuando faltaban cuatro minutos para el final, pero no logró alterar el tanteador.

Las flamantes campeonas sostuvieron una campaña sin derrotas, ya que ganaron cuatro partidos y empataron uno, con 21 goles a favor y cuatro en contra.

En la lucha por el título, el seleccionado de varones se impuso por 4 a 2 sobre Mendoza y volvió a coronarse campeón como en 2015. En apenas cinco minutos, Buenos Aires se adelantó en el marcador con las anotaciones de Franco Colado, de corner corto, y Stefano Perugino, ventaja con la que finalizó el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Federico Rey puso a Mendoza a tiro del empate, mientras que el 2 a 2 llegó sobre el cierre del tercer cuarto, de la mano de Gastón Bosso. En un desenlace vibrante, el último período contó con múltiples emociones pero fue BA quien sacó mayor rédito de las acciones en ataque y con dos goles (Perugino y Gabriel Comas) selló el resultado final para el título.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-