TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de noviembre
Primera C / Argentino de Quilmes 3 - J.J. Urquiza 1
Mantiene el envión
El Mate continúa con su recuperación: ahora derrotó al encumbrado Jota Jota.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate y su cuarto triunfo consecutivo, ahora ante Jota Jota Urquiza.

Después de un inicio desalentador, parece haber arrancado definitivamente este nuevo Argentino de Quilmes. Desde la llegada de Pedro Monzón, el elenco de la barranca mantiene su crecimiento fecha tras fecha. En esta ocasión, supo anular a un Justo José de Urquiza que llegaba bien posicionado y con solo una derrota en la previa. Pero el Mate fue superior y en el segundo tiempo terminó de quebrarlo para quedarse con una victoria merecida, la cuarta al hilo.

Envalentonado. Así llegó a este duelo el Celeste. Y esa mayor confianza se manifiesta a la hora de manejar la pelota, de intentar asociarse y gestar una idea en ataque que hasta hace un par de jornadas atrás era nula. También hubo una clara postura de modificar la estructura defensiva y, sin hacer demasiados cambios, pudo transformarse en un conjunto que otorga pocas chances de gol a sus adversarios.

Frente a Jota Jota, el partido tomó otro valor después de los 25 minutos, cuando Juan Montiel (lateral de otra categoría) clavó un sablazo contra el palo, después de una gran maniobra (otra más) con desborde incluido de Brian Duarte. Ese fue un punto de despegue para el equipo, pero no sería definitivo…

Porque en el segundo tiempo le dio algunas libertades a la visita y esta, sin hacer un buen partido, lo aprovechó para adelantarse en el campo y después de un par de centros peligrosos, el colombiano Jossimar Mosquera aprovechó uno de ellos y, de cabeza, igualó el tanteador cuando iban apenas 12 minutos de juego.

Ese tanto fue casi como tocarle la cola a un Argentino que increíblemente se había complicado solo en el encuentro. A partir de ese momento, Sebastián Arias se cargó el equipo al hombro, se volvió a adelantar en el campo, comenzó a arriesgar y las llegadas empezaron a darse una tras otra. Justamente, fue uno de los mediocampistas ofensivos del Celeste el que remató de frente al arco, cuando iban 26 minutos, para clavar la pelota y recuperar la ventaja para el local.

Pese a la zozobra típica que debe vivir todo equipo superior que no supo resolver el partido con antelación, casi que Urquiza no comprometió la diferencia y, encima, a los 41 Nicolás Herrera metió un cabezazo bombeado que se coló por el segundo palo.

Cuarta victoria consecutiva de un Mate que parece renacer de sus cenizas. Después de un comienzo caótico, ahora ya muestra respuestas dentro del campo y demuestra estar en condiciones de darle pelea a cualquier rival. La recuperación se mantiene firme.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-