TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de noviembre de 2017
Automovilismo / Turismo Pista
Volver a intentarlo
Tomás Fineschi quiere ser protagonista en la carrera de este finde en Concordia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomás Fineschi quiere seguir escalando en el Turismo Pista.

Sigue afrontando una excelente temporada y se ilusiona con subir a lo más alto del podio. No quedan dudas que la temporada actual surge como la mejor de Tomás Fineschi en su corta pero exitosa carrera que viene transitando a nivel nacional, siguiendo adelante con la sumatoria de buenos resultados que va alcanzando de forma constante y logrando encarar la penúltima fecha del año aún con posibilidades matemáticas de dar pelea en función del campeonato.

El Chevrolet Corsa del piloto quilmeño sigue transitando por diversos retoques a cargo de Carlos Freire, quien fecha a fecha trabaja con la tranquilidad de saber que el auto sigue respondiendo a las expectativas trazadas y le permite a Fineschi afianzarse cada vez más en los primeros planos, optando por el intento de ir en busca del triunfo como el próximo objetivo a traspasar.

Más allá de lo que ocurra en la parte final del año actual, el propio Tomás reconoce sus ansias por seguir creciendo y por darle un capítulo más a su historia dentro de la categoría, es por ello que en el corto plazo se sueña con poder sostener las posibilidades de título hasta el final mientras en el horizonte no se descarta la chance de comenzar a trabajar para concretar el arribo a la clase mayor, proyecto deportivo que podría hacerse realidad a comienzos de 2018.

“Estamos muy contentos por la temporada que venimos teniendo, demostramos en sólo dos años poder darnos el gusto de pelear bien adelante cada fin de semana de actividad, esperemos coronar una victoria como broche a un año muy positivo para nosotros. Si bien restan dos competencias, la intención siempre existe de poder dar el salto a la clase mayor, esperemos ver cómo se dan las cosas en este cierre de campeonato”, admitió Fineschi, otro candidato de cara a la novena fecha del año.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-