TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de noviembre de 2017
Primera B Nacional / San Martín (T) 1 - Quilmes 1
Empate más productivo
El Cervecero mostró otra actitud, defendió la igualdad y se trae un punto desde Tucumán.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido parejo y merecido empate entre San Martin y Quilmes en Tucumán.

El diagnóstico positivo que deja un nuevo paso de Quilmes por el interior del país es la recuperación de una fortaleza defensiva que, casi sin pretenderlo, fue su sello característico en el inicio del campeonato. Eso, sumado a una fortaleza y mayor convicción para pelear el partido hasta el final, fueron suficientes para que el conjunto de Nardi pudiera rescatar un empate en Tucumán ante un flojo San Martín que convirtió por un gol en contra y le costó generar peligro.

Podo productivo en el balance general lo que ofrecieron dos pesos pesados de esta categoría, pero a los que les cuesta todavía hilvanar juego y encontrar el funcionamiento necesario para ser verdaderos protagonistas. Casi que no hubo situaciones de peligro, se alternaron momentos y, pese a una mayor y mejor posesión del local, el empate fue bastante justo.

Justamente, en un principio de encuentro que le fue favorable, San Martín sacó ventaja por insistencia y por un error del adversario. Un centro de Walter Busse desde la derecha, que iba destina al punto del penal, terminó siendo enganchado de mala manera por Tobías Albarracín, que mandó el balón directamente a la red, tras sorprender a Trípodi.

Pese a envalentonarse, le costó ser profundo a los dirigidos por Cagna y con el correr de los minutos fueron desinflándose. Eso lo aprovechó Quilmes, que con poco pudo llegar al empate. Apenas algunos balones largos habían generado mínima zozobra para la visita, y en una de ellas, Nouet picó y llegó a la pelota antes del arquero Arce, sintió un roce, se dejó caer y el árbitro Echavarría sancionó penal. Caneo, fuerte y al medio, puso el empate sobre el cierre de la etapa.

En el segundo, la decisión de cada uno quedó más a la vista: el Santo yendo y el QAC esperando para salir de contra. El trámite se hizo más parejo, los errores propios les jugaron en contra a ambos, los cambios no terminaron de incidir demasiado y, salvo en algunas jugadas a balón parado, casi que no hubo tiempo para contar con alguna nueva chance de gol.

Segundo empate consecutivo de un Cervecero que ya suma cuatro partidos sin ganar. Distanciado de la punta, apuesta a un renacer futbolístico que arrancó por la vuelta a las fuentes: solidez defensiva y una postura combativa por defender el punto. Ahora deberá ratificar su postura y agregarle más opciones en ataque porque, como local, estará obligado a cortar esta racha y sumar de a tres.

Foto: La Gaceta


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-