TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de noviembre
Liga de Honor
Valió una clasificación
Triunfo emocionante de los Alemanes ante Mitre por TV y se metió en el Súper 7.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Disparo de Facu Torres en uno de los tantos de los Alemanes.

Durísimo partido sacó a flote la Asociación Alemana para conseguir un premio muy grande en esta temporada. En uno de los encuentros televisados de la fecha final del Torneo Clausura en la Liga de Honor del Metro, los dirigidos por Cristian Gull se impusieron en un duelo directo por 28-27 a Mitre, lo superaron en la tabla y consiguieron el último cupo de clasificación del certamen Súper 7 que estará cerrando el año. También triunfo de las chicas del Mariano Acosta.

Un cierre por demás emocionante de campeonato tuvo la AACFQ. Después de un año en el que tuvo altibajos, en medio de una recuperación en la que se apoyó en la vuelta a las bases y a algunos nombres que fueron por demás importantes en su época de mayor gloria deportiva, el equipo logró algunos éxitos importantes pero nunca alcanzó la regularidad necesaria para pelear por el título en una instancia en la que juegan todos contra todos.

Por eso llegó a la jornada final con la necesidad de ganarle a Mitre para terminar entre los siete primeros de la tabla. Encima, no arrancó bien y fueron los del ferrocarril los que se mantuvieron en la delantera del marcador hasta el tramo definitorio del encuentro. En el momento de mayores obligaciones, los Alemanes acertaron más que su rival y se impusieron por un gol de diferencia en un compromiso cerradísimo hasta el final.

Ese triunfo le permitió alcanzar los 28 puntos, superar por uno a Mitre y quedar dentro del lote de conjuntos que darán pelea en el próximo Súper 7, donde se medirán los mejores del año.

Salvación del Mariano

Fue un parto pero finalmente respiró en la fecha final. Las chicas del Mariano Acosta tuvieron un mal Torneo Clausura y debieron esperar al cierre de su campaña para salvarse del descenso. Mucho tuvo que ver en esto la amplia victoria 32-13 ante UNLu, el último de la tabla. Con este resultado y, ayudado por el sistema olímpico, evitó tener que jugar por la Reubicación.

El elenco de Don Bosco finalizó la tabla general con 47 unidades, la misma cantidad que CID Moreno que, después de perder con Manuel Dorrego, quedó obligado a disputar ese Repechaje.

Foto: Fede Pancaldi


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-