TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de noviembre de 2017
Primera C / Leandro N. Alem 1 - Arg. de Quilmes 1
Se cortó la racha
El Mate venía en alza pero volvió a perder, después de varias fechas, en General Rodríguez.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido peleado en General Rodríguez y derrota del Mate con Alem.

Se frenó el envión que traía el equipo en pos de su recuperación en el campeonato. En un partido cerrado y con distintas alternativas, Argentino de Quilmes cayó sobre el final en General Rodríguez con Leandro Alem. El local, que viene realizando una muy buena campaña en su regreso a la divisional, le sacó un invicto de seis fechas al Mate, que se topó con un rival agresivo y que apostó por la victoria. Un nuevo golpe del que deberá levantarse el elenco de Monzón.

Quizás se sienta la derrota a partir de la impresionante levantada que venía trayendo el equipo. Eso le trajo muchos detalles positivos, teniendo en cuenta la evidente recuperación futbolística a la vista en el campo de juego, pero también le sumó la presión a un conjunto que parecía preparado para complicarle la vida a cualquiera e incapaz de tener una mala tarde. Bueno, la fecha pasada ante Laferrere en la barranca tuvo un llamado de atención, que siguió ahora ante el Lechero.

Después de un primer tiempo parejo, con un juego muy físico y distintos cortes, en el segundo vinieron las emociones. Fue Alem quien abrió la cuenta de entrada, apenas iban dos minutos cuando Ramiro Luna sacó la primera ventaja. Eso adelantó más a un Mate que tomó el protagonismo, hasta llegar al empate parcial cuando se cumplían 16 minutos. El encargado de convertir fue Gabriel Tellas, el nueve por el que apostó decididamente el DT desde su llegada.

A esa altura, los locales ya jugaban con diez por la expulsión de Federico Moreira, pero Argentino no supo aprovecharlo para marcar diferencias en el trámite y parecía que la historia se iba a cerrar con una igualdad… hasta que, a cuatro minutos del cierre, apareció Federico Matteri y le dio una victoria por demás significativa a los de General Rodríguez, ya que los ubicó en el tercer puesto de la tabla.

En cambio, para el Mate esta derrota será un nuevo volver a empezar. Cortada la racha positiva, el equipo de Monzón deberá sobreponerse de estos vaivenes lógicos de un equipo al que todavía le falta trabajo para convertirse en un verdadero candidato a estar en la pelea.

Foto: Vermouth Deportivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-