TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de diciembre
Selección Argentina Masculina
Se tomaron revancha
Los Leones, con la presencia de Matías Paredes, perdieron con Bélgica en el debut de la Liga Mundial.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido complicado en el debut y derrota de Los Leones.

Los Leones no tuvieron un debut auspicioso en la etapa final de la Liga Mundial que se desarrolla en el estadio Kalinga de Bhubaneswar, India, tras caer por 3 a 2 ante Bélgica, el rival en la histórica final olímpica. Maico Casella y Gonzalo Peillat fueron los autores de los goles albicelestes, que contó con la presencia del quilmeño Matías Paredes entre los titulares. Este domingo, los dirigidos por el Chapa Retegui tendrán una rápida revancha.

Fue un duelo entre dos rivales que se conocen mucho y que se habían enfrentado por última vez en la final olímpica de Río de Janeiro, con triunfo argentino por 4 a 2 y con ello la histórica consagración. Sin embargo, en el primer torneo oficial donde Argentina llega como favorito y número uno del mundo, el resultado favoreció al elenco europeo que fue ampliamente superior.

En el primer corner corto a favor, a los 9 minutos, Bélgica abrió el marcador por intermedio de Loick Luypaert quien lanzó una arrastrada inatajable para Juan Manuel Vivaldi. Durante el primer cuarto, Argentina no consiguió llegar al semicírculo rival y aunque fue bueno en la recuperación de pelota, se mostró errático en los pases.

El segundo parcial se mostró más parejo en la tenencia, pero persistió la falta de tiros al arco, sumada a la sólida defensa de los belgas para incomodar y contener los intentos de avances nacionales. En el complemento, Argentina ganó metros en terreno rival, pero en un descuido, los belgas hilaron una buena jugada colectiva y se adelantaron en el tanteador por intermedio de Amaury Keusters, que anotó con un potente revés a la tabla.

Urgido por el descuento y aprovechando la superioridad numérica en cancha, el conjunto nacional se puso a tiro del empate gracias a una buena definición de Casella, quien tras ser asistido por Lucas Rossi, amagó, se desmarcó y estableció el 1-2.

Sin embargo, Bélgica volvió a disponer de una nueva jugada fija, a los 56 minutos, que Tom Boon no desaprovechó con un fuerte disparo a la tabla. A falta de tres minutos para el cierre, Argentina generó el primer corto a su favor y con efectividad, Peillat puso cifras definitivas al encuentro.

El próximo compromiso albiceleste será Holanda, en un encuentro pautado para el domingo desde las 11 horas de nuestro país.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-