TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de diciembre
Liga Mundial Masculina
Zafó en la hora
Con la presencia de Paredes, Los Leones, le empataron a Holanda en el final.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Paredes maneja la pelota en el emocionante empate frente a Holanda.

Tras la derrota en el debut a manos de Bélgica, Los Leones sumaron su primer punto en la Liga Mundial, que tiene como escenario al Kalinga Stadium de la ciudad de Bhubaneswar. Si bien durante la primera mitad Holanda fue ampliamente dominador y marcó la diferencia en el tanteador, Argentina reaccionó en el complemento y, con goles de Matías Rey, Lucas Vila y Gonzalo Peillat, este último a 25 segundos del final, pudo igualar 3 a 3. Matías Paredes otra vez presente.

Durante los primeros treinta minutos, los dirigidos por Carlos Retegui padecieron a su par holandés, que pese a algunas imprecisiones, se apoderó del control de la bocha y con un planteo vertical, supo incomodar. A los 12 minutos y en un buen contraataque, fue Thierry Brinkman el encargado de poner el 1-0, en un mano a mano con Juan Manuel Vivaldi. Holanda dispuso de cuatro corners cortos, destacándose la intervención del arquero albiceleste para que no aumenten la diferencia. Por su parte, Argentina no registró ningún tiro al arco.

Sin embargo, el elenco nacional salió a jugar el complemento a cara lavada, adelantando sus líneas y ejerciendo buena presión. Pero fue Holanda quien volvió a golpear, a los 37 minutos, por intermedio de Verga, con una definición letal al segundo palo. Sobre el final del tercer período, y luego de algunas dificultades para parar el corner corto, Rey descontó con un push cruzado.

El último parcial estuvo cargado de emociones. A los 50 minutos y en una nueva jugada fija con complicaciones, Juan Martín López logró meter la bocha nuevamente en el semicírculo, encontrando a Vila para anotar el empate con un desvío. Cinco minutos más tarde, Holanda tuvo la chance y no la desaprovechó: Mirco Pruijser capturó un rebote para establecer la tercera ventaja. A falta de 25 segundos para el cierre, el conjunto albiceleste dispuso del séptimo corto, Peillat no perdonó y con una potente arrastrada selló el 3-3 definitivo.

Con este resultado Los Leones marchan terceros en el Grupo A, y el martes, desde las 9 horas, buscarán la primera victoria en el certamen cuando enfrenten a España en el cierre de la primera ronda. Cabe recordar que las posiciones de la zona de grupo determinarán los cruces de Cuartos de final.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-